fbpx
Luxury Watches

Edox Grand Ocean Chronograph, espíritu del océano

Desde 2008, la colección Edox Grand Ocean se caracteriza por manufacturar distintivos relojes con temática marina que han cautivado tanto a los fanáticos de los relojes como a los amantes de los deportes acuáticos.

Edox siempre ha tenido un vínculo especial con el mundo de la vela.

En el mundo de las regatas, la precisión, el criterio técnico y la deportividad son las claves del éxito. La colección Grand Ocean está dedicada al espíritu de la navegación, y a las carreras que llevan al hombre y a las máquinas al límite.

Los relojes Edox son una representación de los veleros deportivos, caracterizados por sus elegantes estilos y diseñados para profesionales.

Foto: Edox.

La colección Grand Ocean ofrece desde hace muchos años relojes que presentan un semblante inolvidable y un gran ingenio. Esta versión con cronógrafo, cuenta con detalles como la caja de tres cuernos, el bisel de cerámica y el segundero con forma de aguja que hacen de este reloj el compañero perfecto de muñeca para una regata.

El arte de la construcción de cajas

Una pieza naturalmente fácil de leer a primera vista y una verdadera sofisticación especialmente en la construcción de su caja. Ésta se compone de varios elementos, tratados de forma separada para obtener acabados bien ejecutados.

En particular, encontramos en el distintivo triple cuerno, una combinación de acabados entre componentes cepillados y pulidos a mano que brindan un contraste estético de alta calidad. Estos diversos tratamientos superficiales son una marca registrada del know-how de Edox.

Foto: Edox.

El Grand Ocean Chronograph es resistente al agua hasta 300 metros. Esta pieza de 43 mm de diámetro cuenta con una caja de acero inoxidable y porta una correa de caucho negro. En cuanto a sus funciones ofrece cronógrafo, visualización de horas, minutos, segundos y fecha e integra una corona atornillada. Finalmente destaca el Superluminova en sus manecillas.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Grand Ocean Chronograph es una pieza inspirada en la navegación, en las vastas extensiones de agua y en los tecnicismos que requiere. Este reloj con bisel giratorio y esfera verde es una atractiva propuesta para los apasionados de los deportes acuáticos y una excelente muestra de la artesanía de Edox, un legado que se remonta a más de 130 años.

Como el tiempo mismo, el atelier suizo Edox nunca se detiene. La compañía con sede en Les Genevez celebra este año su 135 aniversario. El fundador Christian Ruefli-Flury fue impulsado por su corazón cuando, en 1884, hizo un reloj de bolsillo para el cumpleaños 25 de su amada esposa Pauline. Ella encantada del obsequio, lo convenció de establecer su propia compañía: Edox.

Foto: Edox.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
CLASSIMA, LA APUESTA ATEMPORAL DE BAUME & MERCIER
CARROCERÍA COMPLETAMENTE NUEVA PARA EL NUEVO MERCEDES-AMG SL
BOVET MISS AUDREY SWEET ART, LA ESFERA MÁS DULCE