fbpx
Business

Con 57 años de historia, JAC Motors anuncia una nueva era a nivel mundial

La semana pasada, JAC Motors celebró 57 años desde su establecimiento en la Ciudad de Hefei, en la Provincia de Anhui, China, en 1964.

En este recorrido, JAC ha sido clasificada como una de las 10 mejores marcas en la industria automotriz china, ofreciendo vehículos de pasajeros y comerciales.

Es uno de los principales impulsores de desarrollo de tecnología y vehículos 100% eléctricos a nivel mundial, hechos que le han permitido fortalecer su presencia en diversas regiones del mundo, como: América Latina, Europa, África, Medio Oriente y Asia.

Oficialmente conocida como Jianghuai Automobile Co Ltd, JAC tiene un centro de ingeniería en Tokio, un centro de diseño en Italia, y el centro de desarrollo de vehículos eléctricos en Hefei.

Apuesta a la tecnología

En ellos es en donde ha desarrollado vehículos enfocados en cumplir las necesidades de los clientes con un balance entre precio y equipamiento, y con calidad mundial.

Tras 57 años, se expandió a 130 países, a través de más de 500 distribuidores, 14 plantas de ensamble en todo el mundo, y con una capacidad de producción anual de hasta un millón de unidades.

JAC Motors se ha posicionado como uno de los fabricantes con mayor proyección de crecimiento global, a través de sus diversas líneas de negocio y alianzas estratégicas con empresas como Volkswagen, NIO, Bosch, Huawei, entre otras, evolucionando en la fabricación de todos sus vehículos.

Como parte de una nueva era, JAC Motros está en proceso de desarrollo de nuevas tecnologías, con el objetivo de brindar vehículos más vanguardistas y cómodos, con seguridad de última generación, mayor interacción y conectividad inteligente para los usuarios del siglo XXI.

Fotos: Jac Motors

Con información de Jac Motors

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

JAC GROUP Y BOSCH INICIAN UN NUEVO VIAJE DE AHORRO DE ENERGÍA Y PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

MÉXICO, EUA Y CANADÁ TIENEN SÓLIDAS REUNIONES: T-MEC

MUNCHER RECAUDA 22MMD DE FONDOS DE INVERSIÓN PARA IMPULSAR EL FOOD DELIVERY EN LATINOAMÉRICA