fbpx
Business

JAC Group y Bosch inician un nuevo viaje de ahorro de energía y protección del medio ambiente

JAC Group y Bosch Powertrain China anunciaron un acuerdo de cooperación estratégica en Shanghái para lograr la conservación de energía yen el desarrollo económico general.

La estructura industrial nacional y la estructura energética está experimentando ajustes sustanciales.

Entre ellos, la implementación de los estándares de emisión “Nacional VI“, que se ha colocado en una posición prioritaria para el desarrollo de la conservación de energía y la protección del medio ambiente en la industria automotriz.

¿En qué consiste su nuevo acuerdo?

Según el acuerdo entre las dos partes, cuando los servicios de Bosch Powertrain China entreguen el producto final, JAC Group le dará prioridad a la marca para garantizar la calidad y finalización oportuna de los proyectos.

En términos de desarrollo de productos, las dos partes acordaron continuar su estrecha relación y desarrollar un motor de combustión interna de cero emisiones para la era post-China VI.

Pasando por los sistemas de accionamiento eléctrico de 400 V y 800 V, inversores de carburo de silicio y puentes de accionamiento eléctrico.

En ese sentido, es un intercambio que considera de manera integral el peso ligero, costo, eficiencia, seguridad funcional y confiabilidad, para los usuarios finales.

La alianza conduce a la formación de ventajas complementarias a nivel tecnológico y de mercado.

Estos pueden ayudar a JAC Group en el desarrollo colaborativo del negocio de piezas y componentes clave, garantía de calidad, reducción de costos, ahorro de energía y reducción de emisiones.

 

Con información de Jac Group

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

THE VIP DÍA DE LAS MADRES: FRAGANCIAS DELICIOSAS PARA REGALAR

IMPORTANCIA DE LAS SOFT SKILLS EN PUESTOS GERENCIALES EN MÉXICO Y LATINOAMÉRICA

812 COMPETIZIONE Y 812 COMPETIZIONE A: DOS INTERPRETACIONES DEL ALMA DE FERRARI

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish