Regalos hay muchos, pero sólo unos pocos pueden realmente sorprender a mamá. El mejor es, sin duda, Hendrick’s Gin, la ginebra super premium elaborada con inusuales matices que le dan un sabor incomparable.
El rasgo característico de Hendrick´s Gin es que se produce en Escocia en pequeñas cantidades; está hecha con infusiones de pepino y pétalos de rosa, además de 11 elementos botánicos que dan como resultado un destilado refrescante y con un delicioso aroma floral.
Hendrick´s Gin es protagonista de las barras internacionales y ocupa un lugar muy especial en los shakers de los mejores bartenders del mundo, gracias a que sus sorprendentes matices crean singulares e insólitos cocktails. Uno de ellos es Hendrick’s Cucumber Lemonade.
Hendrick’s Cucumber Lemonade
Ingredientes:
- 50 ml Hendrick’s Gin
- 15 ml jugo de limón amarillo
- 10 ml jarabe natural
- 0.5 grs carbón activado (opcional)
- Agua mineral
- Hielo
Agregar Hendrick’s Gin con el carbón activado (opcional), el jarabe y el jugo de limón, y revolver. Después, agregar hielo y agua mineral. Adornar con pepino y un rebanada de limón amarillo. Es tan casual y versátil que puede servirse tanto en un vaso sidrero como en una copa balón o de vino.
ULYSSE NARDIN UFO, UN VIAJE A OTRA DIMENSIÓN
KIA STINGER 2022, EL GT MÁS POTENTE DE LA ARMADORA COREANA
JACOB & CO. EPIC X CHRONO CARBON FORGED LIMITED EDITION MEXICO, TRIBUTO TRICOLOR