fbpx
Luxury Watches

Jacob & Co. Epic X Chrono Carbon Forged Limited Edition Mexico, tributo tricolor

Durante años Jacob & Co. ha presentado interés en ediciones limitadas homenajeando a reconocidos personajes y países. En esta ocasión, la marca mira el potencial del mercado mexicano y reconoce, a través de la creación de una primera edición limitada, la riqueza cultural de nuestro país.

Con un característico diseño deportivo y el impulso técnico del cronógrafo automático esqueleto bi-compax, la colección Epic X Chrono de Jacob & Co se ha posicionado desde su lanzamiento como un guarda tiempos de alta gama.

De hecho el cronógrafo se ha asociado con reconocidos deportistas de alto rendimiento; sin dejar excluir por supuesto a los amantes del motor, cuya pasión por la velocidad y resistencia se ve trazada en las pistas.

Foto: Jacob & Co.

Esta edición limitada presenta en el bisel interior giratorio y en el cristal posterior los colores de la bandera mexicana que son un recordatorio de la proclamación del movimiento de la Independencia, además integra uno de los símbolos más representativos de la historia de México: El Ángel de la Independencia.

Epic X Chrono L.E Mexico se presenta en una caja de 47mm de carbón forjado (combinación de titanio y de carbón con tratamiento DLC). Su elemento técnico determinante, es sin duda el movimiento cronógrafo automático esqueletado JCAA05, este calibre de alta gama está equipado con una rueda de pilares para iniciar las funciones del cronógrafo.

Sus contadores están dispuestos en un formato bi-compax, con el segundero pequeño a la izquierda, a las nueve, y el contador de minutos transcurridos a la derecha, a las tres; los segundos transcurridos se leen en la manecilla central del cronógrafo en color rojo.

Foto: Jacob & Co.

Además el Epic X Chrono L.E Mexico cuenta con pulsadores y corona en cerámica negra, cristal de zafiro con tratamiento antireflejante, hermeticidad hasta los 200 metros, reserva de marcha de 48 horas, manecillas con Superluminova blanco y correa de caucho negra con hebilla de Titanio con DLC negro.

Jacob & Co. nunca deja de sorprender y el Epic X Chrono L.E Mexico resulta ser un compañero ideal para volantear un auto de lujo. Veamos este 2021 que otras sorpresas exclusivas tiene la marca para el mercado mexicano.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Jacob & Co. inicialmente tomó reconocimiento como joyería de celebridades a principios de los 90, desde entonces ha ampliado su marca homónima para incluir una tienda insignia en la calle 57 de Manhattan, una sólida sede de relojería en Ginebra, y varias tiendas monomarca en Medio Oriente, Asia y Europa.

Foto: Jacob & Co.

La división de relojes de Jacob & Co. se levantó por primera vez en 2006 con la introducción del Quenttin. El innovador reloj presentaba un Tourbillon vertical y siete barriles alineados para garantizar una reserva de energía de 31 días.

La próxima hazaña de relojería revolucionaria de la Casa Suiza se produjo pocos años después con el lanzamiento del Astronomía Tourbillon, que presentó el primer Tourbillon gravitacional de triple eje de la Industria Relojera.

Jacob & Co. es famoso por combinar a la perfección los mundos de la Alta Joyería y la Alta Relojería para crear piezas únicas y diseños nunca antes vistos.

Foto: Jacob & Co.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
TAG HEUER CARRERA PORSCHE CHRONOGRAPH EDICIÓN ESPECIAL, CELEBRACIÓN CONJUNTA
HAMILTON SE IMPONE EN PORTUGAL PARA SU TRIUNFO 97
CORUM ADMIRAL 45 AUTOMATIC OPENWORKED FLYING TOURBILLON CARBON & GOLD, EDICIÓN LIMITADA