fbpx
The VIPTravel & Gourmet

The VIP Día de las Madres: Viaja a un lugar único con mamá

Sin duda la mejor forma de celebrar el Día de las Madres es viajando y qué mejor destino que Mérida, una ciudad conocida por su deliciosa comida, increíbles experiencias y hermosos hospedajes.

Si quieres celebrar a tu mamá en un lugar seguro, lejos de las aglomeraciones, las haciendas que rodean a Mérida brindan una nueva posibilidad de disfrutar el estar reunidos con seguridad. Tal es el caso de Hacienda Katanchel, que se ubica a tan solo 30 minutos del zócalo de Mérida, una hacienda rodeada por una densa selva y espacios abiertos, la cual data del siglo XVII y se ha convertido en un santuario, pensado para el descanso y la privacidad.

La corta distancia a la que se encuentra Katanchel de las zonas turísticas, como Paseo Montejo, la Catedral de San Ildefonso, y la extensa oferta gastronómica te permitirá disfrutar de todo tipo de experiencias.

Al llegar a la hacienda notarás su calma, el sonido del viento y las aves, ya que no existen hospedajes que colinden con el casco de Katanchel.

Las habitaciones nombradas “pabellones” se encuentran alrededor de un bello jardín estilo maya y están separadas hasta por 15 metros entre sí, lo que garantiza la sana distancia. Cada pabellón cuenta con su propia poza de relajación ideal para refrescarse después de un día de paseo por los cenotes y ruinas arqueológicas cercanas.

Para aquellos que quieren disfrutar de la hacienda podrán explorar sus extensos jardines, su hermosa alberca y gozar de una extensa oferta gastronómica de cocina tradicional yucateca que se ofrece en el salón al aire libre de la casona principal.

Este 10 de mayo se ofrece la posibilidad, bajo previa reservación, de disfrutar de un brunch creado por nuestro cocinero tradicional, yucateco en el restaurante de la hacienda, donde podrán deleitarse con nuestros suculentos los chilaquiles de cochinita, los huevos rancheros con mole o tradicionales huevos motuleños entre otras muchas opciones.

Foto: Pozas Katanchel.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
ULYSSE NARDIN UFO, UN VIAJE A OTRA DIMENSIÓN
KIA STINGER 2022, EL GT MÁS POTENTE DE LA ARMADORA COREANA
JACOB & CO. EPIC X CHRONO CARBON FORGED LIMITED EDITION MEXICO, TRIBUTO TRICOLOR

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish