fbpx
Golf

Sam Burns logra su primera victoria en el PGA Tour

El estadunidense Sam Burns se impuso este domingo 267 golpes, 17 bajo par, a su compatriota Keegan Bradley en el torneo Valspar Championship, conquistando su primer título del circuito PGA, en donde Abraham Ancer quedó en el quinto lugar.

No cabe duda que el golfista de 24 años logró esta gran hazaña gracias a su excelente desempeño en todo el todo torneo, pero sin duda, el fallo de Bradley en el hoyo 13 de la última ronda en el que mandó su bola al agua terminó lo que era una cerrada competencia, para dejarle el camino libre al joven.

El nuevo ganador y quien se convirtiera en el mejor jugador universitario de Estados Unidos con 21 años del Valspar Championship celebró en el campo Copperhead de Palm Harbor, Florida su primera victoria después de 76 participaciones en la PGA a lado de su esposa, sus padres y hermanos.

“Han sacrificado tanto por mí cuando crecía, es realmente un sueño hecho realidad”, mencionó Burns al respecto del apoyo de sua padres con lagrimas en sus ojos.

Keegan Bradley culminó en segundo puesto con 270 impactos, 14 bajo par y en tercer lugar empatados Viktor Hovland y Viktor Hovland con 271 golpes, 13 bajo par.

Vale la pena recalcar que Ancer finalizó con una tarjeta de 272, 12 bajo par, logrando el quino puesto, lo que le dió su tercer top 5 de la temporada. Después de que el sábado ostentó un gran desempeño que le valió terminar la jornada dentro del top 10, en la última ronda quedó a tan solo 5 golpes del primer puesto.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

GLOSARIO DE TÉRMINOS MÁS UTILIZADOS EN EL GOLF: PARTE II
BAUME & MERCIER CLASSIMA, EXPLOSIÓN DE COLOR
SE VENDE PUTTER DE RESERVA DE TIGER WOODS EN 154,000 DÓLARES

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish