fbpx
Golf

Presentan nuevo videojuego de Nintendo Switch ideal para los amantes del golf

Debido a la pandemia, muchos golfistas alrededor del mundo aún no tienen la oportunidad de salir a practicar su deporte favorito a un campo de golf, pero gracias al nuevo lanzamiento de Nintendo, podrán jugar al golf sin salir de casa.

Desempolva el carrito y los palos para echarte una partida con Mario Golf: Super Rush, la última entrega de la serie Mario Golf para Nintendo Switch, en la que podrás unirte a tus personajes favoritos del Reino Champiñón en circuitos repletos de naturaleza exuberante.

Disfruta del juego usando los botones o con los controles de movimiento, sosteniendo el mando Joy-Con como si fuera un palo de golf, y, como en la vida real, tendrás que estudiar el viento y el terreno, aunque cuentas con algunas funciones útiles que te ayudarán a realizar el lanzamiento perfecto.

Entre las nuevas funciones, se incluye el golf rápido, y en este modo, todo el mundo lanza al mismo tiempo por lo que tienes que salir corriendo por el circuito para alcanzar tu bola y tendrás que golpearla de nuevo para acercarla al agujero y seguir avanzando.

¡Deja atrás a tus oponentes y hazte con la victoria! Tus habilidades para el golf no son los únicos elementos que tener en cuenta: usa también las carreras y los lanzamientos especiales para derrotar a la competición.

Disponibilidad

El nuevo videojuego de Mario Golf que todo amante de este deporte debe tener, saldrá a la venta en los principales mercados del mundo el 25 de junio de este año.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

GLOSARIO DE TÉRMINOS MÁS UTILIZADOS EN EL GOLF: PARTE II
BAUME & MERCIER CLASSIMA, EXPLOSIÓN DE COLOR
SE VENDE PUTTER DE RESERVA DE TIGER WOODS EN 154,000 DÓLARES