fbpx
Golf

Jordan Spieth se impone en el Valero Texas Open

El estadounidense Jordan Spieth, que no ganaba un título desde 2017, se proclamó campeón del torneo Valero Texas Open este domingo al al completar la última ronda con registro de 66 golpes, 6 bajo par, y acumular 270 impactos, 18 bajo par.

Gracias a un par en el hoyo 18, par 5, Spieth volvió a experimentar la codiciada victoria, ya que a pesar de ser considerado como el nuevo Tiger Woods, después de ganar su tercer Major en el Royal Birkdale en julio de 2017 su carrera se fue en picada y dejó de llevar a casa trofeos, para después incluso, dejar de pelear por ellos.

Pero en esta ocasión, Spieth resistió el ataque de Charley Hoffman, un excampeón del torneo, mantuvo la calma e hizo grandes tiros en la recta final, capturando su primer título en 1.351 días, y nada menos que en su estado natal. Hoffman culminó en el segundo puesto con un total de 272 impactos, 16 bajo par.

En el tercer puesto culminó Matt Wallace con un total de 274 golpes, 14 bajo par, mientras que en el cuarto peldaño se quedó Lucas Glover con 276 impactos, 12 bajo par. El tricolor Abraham Ancer fue de menos a más y logró quedarse con el puesto 23 con 284 impactos, 4 bajo par.

En el LPGA, la tailandesa Patty Tavatanakit se llevó el primer lugar del ANA Inspiration, que se llevó a cabo e Rancho Mirage, California; en donde la mexicana Gaby López compartió el puesto 25 con otras dos golfistas, mientras que María Fassi no pasó el corte.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

GLOSARIO DE TÉRMINOS MÁS UTILIZADOS EN EL GOLF: PARTE II
BAUME & MERCIER CLASSIMA, EXPLOSIÓN DE COLOR
SE VENDE PUTTER DE RESERVA DE TIGER WOODS EN 154,000 DÓLARES