fbpx
Luxury Watches

Corum Bubble 47 Chronograph, inspirado en el diablo Yokai

Hace 21 años Corum anunció la llegada de Bubble, un guardatiempo de gran tamaño con un cristal aún más grande. La novedad de la casa de La Chaux-de-Fonds se ofreció con una caja incomparable, un imponente cristal cóncavo de zafiro que distorsiona el dial y una forma totalmente sin precedentes en la relojería.

Se volvió un éxito instantáneo.

Severin Wunderman, quien era dueño de la marca en ese momento, se inspiró en un reloj experimental de buceo en aguas profundas de la década de 1960 que estaba equipado con un enorme cristal abovedado para resistir la presión del océano.

Gracias a esta inspiración se formó la génesis de la burbuja, uno de los relojes de pulsera más reconocibles de su tiempo.

Foto: Corum.

Este reloj icónico al paso del tiempo ha creado diferentes diseños y tamaños, tal es el caso del nuevo Bubble Diablo “Yokai” inspirado en el diablo japonés, una clase de criatura más poderosa que el ser humano.

Este Bubble, se presenta en una caja de 47mm de titanio grado 5 con tratamiento de PVD negro.

Foto: Corum.
CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Bubble Diablo “Yokai” cuenta con cronógrafo, movimiento automático CO 771, es resistente hasta los 100 metros y tiene una reserva de marcha de 55 horas.

La armonía del diseño artístico de los japoneses y la larga historia de la manufactura, hacen que Bubble Diablo “Yokai” sea una creación audaz y atractiva. Un reloj, imprescindible del nuevo milenio.

Al mismo tiempo disruptivo pero respetuoso de su herencia relojera, Corum mantiene su estatus de marca dirigida a coleccionistas exigentes de relojes no convencionales y con este Bubble Diablo “Yokai” lo confirman de manera excepcional, pues se trata de una pieza que buscarán los entusiastas de la casa.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
FREDERIQUE CONSTANT SLIMLINE MONOLITHIC MANUFACTURE, PRECISIÓN LÍDER
EL MUSEO PORSCHE CELEBRARÁ SU PRIMERA NOCHE DE SONIDO DIGITAL
ULYSSE NARDIN SKELETON X SPARKLING, TALISMANES CON RAYOS X

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish