Estos son los recursos con los que cuenta HONOR para innovar

febrero 11, 2021

HONOR, la recientemente independiente marca de tecnología global busca superar sus logros del pasado y a la vez entrar a decenas de mercados globales como una nueva opción democratizadora de tecnologías clave, diseño industrial y una actitud renovada ante sus consumidores.

La innovación inicia con uno, pero es responsabilidad de todos

Con más de 180 millones de usuarios activos alrededor del mundo, la fórmula actual de HONOR tanto en su país natal como en mercados clave alrededor del mundo ha rendido frutos desde el 2013, sin embargo la reciente venta por parte de Huawei a un nuevo consorcio le ha inyectado nuevas libertades y eliminado todas la restricciones, lo que le permite retomar un pilar característico de toda fórmula de éxito para una empresa tecnológica con una visión global: el acceso a sociedades con líderes de la industria.

Gracias a la flexibilidad y nueva libertad, HONOR concretamente ha anunciado alianzas globales con capitanes de la industria como Qualcomm y MediaTek en la parte de procesadores para dispositivos móviles, Intel y AMD en cuanto a procesadores para PCs, SK Hynyx y Micron Technology en cuanto a componentes clave como memoria y almacenamiento, y Sony como proveedor de sensores y tecnologías de imagen.

Si bien estas alianzas garantizan que la marca estará alineada con las últimas tendencias y estándares de clase mundial bajo los que navegan sus socios y aliados, esta nueva en propia voz de sus líderes globales y representantes locales, estará caracterizada por su impulso por seguir su propio camino, evitar seguir tendencias, modas pasajeras y comenzar a construir un camino hacia el liderazgo tecnológico.

Gracias a la conformación de su fuerza de trabajo la cual del total de sus 8,000 empleados a nivel mundial emplea al 50% a la investigación y desarrollo, HONOR podrá canalizar el talento de estos más de 4,000 colaboradores a la creación de tecnologías clave en los campos de carga rápida, navegación, diseño industrial, materiales, desempeño y mucho más gracias a los recursos concentrados en 5 centros dedicados a la investigación y desarrollo y los más de 100 laboratorios de innovación alrededor del mundo.

Dentro de estos templos tecnológicos estos visionarios tendrán la tarea de procurar no solo la innovación en cada aspecto y característica de cada producto, sino también los someterán a más de 400 pruebas extremas para garantizar su absoluta calidad. Este compromiso con la calidad misma ha logrado que los productos de HONOR hayan obtenido más de 20 certificaciones de clase mundial, y como consecuencia, su posición como los preferidos de más de 180 millones de usuarios activos en todo el mundo.

Con una sólida base de recursos de desarrollo tecnológico existente, HONOR se prepara para lograr su misión de establecerse como una marca global de tecnología icónica siempre enfocada satisfacer la evolución de las necesidades de los consumidores, dejando muy claro por medio de la introducción de su estrategia basada en tres pilares compuestos por “todos los escenarios”, “todos los canales” y “todas las personas” a la par de continuar con la estrategia de producto “1+8+N” con el único propósito de crear un nuevo mundo inteligente al alcance de todos.

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