fbpx
Golf

Harris English conquista la victoria en el primer torneo del año del PGA Tour

Este fin de semana dio inicio el calendario del PGA Tour del 2021, con el torneo Sentry Tournament of Champions en el cual el estadounidense Harris English se proclamó campeón al vencer en el desempate al chileno Joaquín Niemman.

Este certamen fue sin duda uno de los encuentros más emocionantes con sede en Hawaii, ya que después de excelentes participaciones English y Niemman consiguieron un total de 267 golpes, 25 bajo par tras completarse la última ronda, por lo que tuvieron que enfrentarse frente a frente en los playoffs.

Harry English logró un putt para conseguir eagle en el hoyo 18 de desempate, que le permitió ganar el torneo después de un increíble segundo golpe en el par cinco, que le abrió el camino de la victoria.

Vale la pena destacar que la cita que reúne a los ganadores del año anterior tuvo que adaptarse debido a la suspensión de varios torneos del Tour debido a la pandemia de COVID-19, por lo que se decidió otorgarle espacio a los jugadores que finalizaron en el Top 30 de la clasificación de la Copa FedEx.

Debido a ese cambio fue que otros golfistas tuvieron la oportunidad de participar, como es el caso de Abraham Ancer, Sebastián Muñoz, Niemann y por supuesto, English quien no había logrado una victoria en el PGA Tour desde noviembre de 2013.

A un tiro de English y Niemman se quedó el estadounidense Justin Thomas, con un resultado de 268, 24 bajo par y detrás de él, su compatriota Ryan Palmer con una tarjeta de 269 golpes, 23 bajo par.

En cuanto a los representantes mexicanos, Abraham Ancer culminó su participación en el torneo con un resultado de 276 golpes, 16 bajo par, colocándose en el puesto 17, mientras que Carlos Ortiz se quedó en el lugar 37 gracias a un total de 285, 7 bajo par.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JUEGA GOLF DESDE CASA CON GOLF WITH FRIENDS

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

TIGER WOODS Y PHIL MICKELSON JUGARÁN CON DOS LEYENDAS DE LA NFL

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish