fbpx
Lifestyle

David Bowie llega a TikTok y en homenaje lanza el desafío The Starman

En el marco del que habría sido su cumpleaños 74, TikTok anunció que a partir de hoy la música de David Bowie está disponible para la comunidad de sus usuarios.

Además, creó una cuenta oficial en honor al músico y compositor británico, creada en conjunto con Warner Music Group, Sony Music y The David Bowie Estate.

La cuenta oficial TikTok@DavidBowie, presentará videos icónicos de su vida y carrera, a lo largo de más de cinco décadas de reinvención e innovación musical.

Temas como Heroes, Space Oddity, Let’s Dance, Fame, Rebel Rebel, Life on Mars?, y Ashes To Ashes ahora aparecen en una lista de reproducción dedicada en TikTok Sounds.

Ayer, 10 de enero, para conmemorar su fallecimiento hace cinco años, se lanzará el desafío TheStarman.

La dinámica establece usar la pista de ese icónico tema, lanzado en 1972 como el sencillo principal del álbum The Rise and Fall of Ziggy Stardust y The Spiders from Mars.

La comunidad de TikTok deberá utilizar su creatividad para celebrar el legado de Bowie, recreando sus icónicos looks a lo largo de los años.

Paul Hourican, Jefe de Operaciones Musicales de TikTok en el Reino Unido, dijo:

Estamos realmente honrados de dar la bienvenida a David Bowie y su música a TikTok. Sigue siendo uno de los artistas más influyentes y aclamados de todos los tiempos y su música ha definido el estilo de múltiples generaciones y momentos culturales. Sabemos la emoción que encontrará nuestra comunidad al descubrir su música y crear contenido utilizando los temas de Bowie”.

Foto portada: Unsplash

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: 

THE VIP 2020: LOS MEJORES MOMENTOS DEL DEPORTE

PRIMER VISTAZO A THE STAND, LA SERIE LIMITADA BASADA EN LA NOVELA DE STEPHEN KING

THE VIP 2020: LOS DISCOS QUE NOS HICIERON VIBRAR ESTE AÑO

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish