Estados Unidos cuenta con grandiosos campos de golf del mundo, y por ende también algunos de los más exclusivos y costosos, siendo uno de ellos Sebonack Golf Club ubicado en el estado de Nueva York.
Este club es uno de los mejores campos de golf del mundo, pero también uno de los más exclusivos, ya que se estima que la cuota de entrada para sus nuevos miembros es de más de 650,000 dólares, pago con el que se les asegura además de la oportunidad de jugar golf cuando deseen, alojamiento en una de las cabañas de lujo construidas alrededor del campo.
El campo de 18 hoyos Par 72 diseñado por Jack Nicklaus y Tom Doak de tipo link se encuentra junto al National Golf Links y Shinnecock Hills Golf Course en la región de Southampton, Nueva York considerada la meca del golf y tiene una superficie de 1,214 kilómetros cuadrados.
Los arquitectos Nicklaus y Doak utilizaron los paisajes naturales y la morfología del terreno para crear una apariencia única en su tipo, con un maravilloso resultado final que gusta a los más expertos quienes lo ven como un verdadero reto.
Sebonack cuenta con hoyos que ofrecen vistas panorámicas de Great Peconic Bay y Cold Spring Pond de Long Island. El impacto visual de las vistas del agua compite por el ojo del golfista con las calles onduladas, los bunkers expansivos y las dunas baldías y los greens ondulados que presentan surcos y madrigueras complicadas. Con la intención de que parezca perfeccionado por el tiempo, Sebonack parece haberse creado a partir del terreno salvaje.
Naturalmente, jugar en este campo que fue sede del US Women´s Open en 2013 no es sencillo, ya que para poder ingresar se requiere de una membresía o ser invitado por alguno de los miembros del club.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
JUEGA GOLF DESDE CASA CON GOLF WITH FRIENDS
BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS