fbpx
Travel & Gourmet

Inicia el 2021 en Park City, Utah, rodeado de paisajes inolvidables

Este año podrías iniciarlo con un viaje increíble. ¿Qué te parecería un lugar lleno de nieve, muchas luces, una gran chimenea y decoraciones navideñas? ¿Hacer tu propio muñeco de nieve o incluso jugar a una guerra de bolas de nieve con tu familia para pasar momentos que nunca olvidaran?

Se trata de uno de los destinos de esquí más importantes de Estados Unidos, Park City en Utah, que está a solo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Salt Lake City, el cual, ofrece a los visitantes diversas opciones para planear sus vacaciones de Semana Santa con anticipación.

¿Qué te ofrece Park City?

Las actividades de Park City van mucho más allá de salir a esquiar, ya que puedes hacer actividades individuales, en grupo o parejas. Además de que Park City cuenta con dos resorts que de seguro vas a querer visitar, sin olvidar las medidas sanitarias para que disfrutes el momento y te sigas cuidando.

Park City Mountain: Aquí encontrarás el resort de esquí más grande de todo Estados Unidos y para cuidarte te pide utilizar cubrebocas en las filas, transportación en telesillas y góndolas y espacios comunes. Además de hacer tu reservación y cita diarias para los lifts y las lecciones.

Deer Valley: Este exclusivo resort te ofrece un servicio de cinco estrellas para que disfrutes tu experiencia en la montaña.

Debes tomar en cuenta que el número de lifts diarios se ha reducido para evitar aglomeraciones, por lo que te recomendamos hacer tus reservaciones con tiempo y llevar mascarillas.

Para llevar un poco de magia a cada espacio, el resort se encuentra preparando un recorrido de antorchas que podrá ser visualizado virtualmente. Consulta más información en https://www.deervalley.com/

También te puede interesar

VACACIONES DE INVIERNO LLENAS DE AVENTURA EN BAJA CALIFORNIA

THE RITZ-CARLTON, CANCÚN Y TIFFANY & CO. CELEBRAN UN FIN DE AÑO MUY ESPECIAL

AMERICAN AIRLINES VUELVE A CONECTAR A PUERTO VALLARTA CON LA COSTA ESTE DE EU