fbpx
Golf

Las fechas imperdibles del golf profesional en 2021 (Parte I)

Aún en medio de una pandemia que ha cambiado la forma en la que vivimos inicia el 2021, año que pinta para ser muy intenso en el mundo del golf, ya que a menos de que hubiera de nuevo un paro de actividades estaríamos viendo competiciones importantísimas, de las cuales sin duda destacan la Ryder Cup y los Juegos Olímpicos de Tokio que fueron reprogramados para este año.

Pero esto no es todo, ya que alrededor del mundo se disputarán torneos de gran nivel que ningún amante de este deporte se debe perder, y para que los agendes te tenemos la primera parte de la lista de las grandes citas del golf en este 2021.

– Sentry Tournament of Champions (7 a 10 de enero)

Este torneo reúne cada año a todos los ganadores de torneos del año anterior en el PGA Tour, siendo una de las fechas más populares de los primeros meses y con la que arranca el año el circuito PGA, se llevará a cabo en el Plantation Course at Kapalua, ubicado en Maui, Hawái.

– Saudi International (4 al 7 de febrero)

Probablemente el Saudi International será el torneo más visto del European Tour ya que además de ser una competición que gana peso en el calendario, contará con la presencia de jugadores de renombre, incluyendo a algunas estrellas del PGA Tour. Se llevará a cabo en el campo de golf Royal Greens.

– WGC México Championship (25 al 28 de febrero)

La Ciudad de México dará la bienvenida al primer Campeonato del Mundo de 2021, el cual reunirá a los mejores golfistas del mundo quienes buscarán adueñarse de la bolsa de 10.5 millones de dólares. Tendrá como sede al hermoso Club de Golf Chapultepec.

Tiger, en ruta al WGC-México - Diario Basta!

– THE PLAYERS Championship (11 al 14 de marzo)

Nadie olvidará que en 2020 fue el torneo que se tuvo que suspender tras la primera ronda debido al impacto del COVID-19, pero este año regresa con fuerza para darnos un gran espectáculo del golf en el TPC Sawgrass de Ponte Vedra Beach, en Florida.

– WGC Dell Technologies Match Play (24 al 28 de marzo)

El torneo que no pudo llevarse a cabo la temporada pasada debido a la pandemia, regresa al Austin Country Club de Texas para convertirse en el segundo Campeonato del Mundo del año.

– The Masters Tournament (8 al 11 de abril)

A pesar de que en el 2020 el Masters tuvo que disputarse en noviembre, este año respetará su acostumbrado mes en el Augusta National Golf Club, en donde veremos a Dustin Johnson defendiendo su recién adquirido título.

– PGA Championship (20 al 23 de mayo)

El segundo Mayor de 2021 se llevará a cabo en el KI Golf Resort de Ocean Course, en Kiawah Island, Carolina del Sur, y podremos ver al popular Collin Morikawa defendiendo el trofeo que conquistó en agosto.

-US Open Championship (17 al 20 de junio)

El tercer Major del año se jugará en el campo de Torrey Pines, en San Diego, California, el cual promete ser uno de los grandes torneos de la temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JUEGA GOLF DESDE CASA CON GOLF WITH FRIENDS

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

JON RAHM CONSIGUE UN PUTT “CON CAUSA”