fbpx
Travel & Gourmet

Air Canada, la Mejor Aerolínea de América del Norte según Global Traveler

Air Canada recibió una calificación de cinco estrellas en la categoría de Aerolíneas Globales por la Asociación de Experiencia de los Pasajeros de Aerolíneas (APEX) al ser nombrada la Mejor Aerolínea de América del Norte por Global Traveler esto gracias a su continuo compromiso en brindar servicios de excelencia.

Estos honores son los últimos de una serie de premios que confirman los logros de la compañía, especialmente durante un año que ha sido difícil para la industria de las aerolíneas, en aspectos clave de su actividad, como el servicio al cliente, los recursos humanos, la responsabilidad social de las empresas y las relaciones con inversionistas.

“El COVID-19 nos ha obligado a replantearnos la experiencia total de viaje de principio a fin, para garantizar la seguridad de todos nuestros clientes y empleados, a la vez que proporcionamos un viaje confortable. El hecho de que APEX nos haya concedido una calificación de cinco estrellas y que Global Traveler nos nombrara la mejor aerolínea de América del Norte en base a los comentarios de nuestros clientes, es el reconocimiento más gratificante y apreciado. Me gustaría agradecer sinceramente a nuestros clientes por su apoyo incondicional en estos tiempos extraordinarios y desafiantes y a nuestros dedicados empleados por su perseverancia y trabajo duro. Estos reconocimientos demuestran que estamos fuertemente posicionados, ya que continuamos adaptándonos e innovando a través del giro y el giro de las promesas de recuperación”, dijo Lucie Guillemette, vicepresidenta ejecutiva y directora comercial de Air Canada.

Air Canada, también en el ranking de inversores institucionales de todo Canadá

Institutional Investor, una fuente de investigación y clasificación para los analistas de mercado, incluyó a Air Canada en su All-Canada Ranking como una de las principales compañías por su liderazgo corporativo y su experiencia en relaciones con los inversores, y como la organización mejor clasificada en la categoría de negocios de consumo, incluyendo Mejor CEO, Calin Rovinescu, Mejor CFO, Michael Rousseau, Mejores Profesionales de Relaciones con los Inversores, Kathleen Murphy, Directora de Relaciones con los Inversores, y Mejor Equipo de Relaciones con los Inversores.

 

También te puede interesar

VACACIONES DE INVIERNO LLENAS DE AVENTURA EN BAJA CALIFORNIA

THE RITZ-CARLTON, CANCÚN Y TIFFANY & CO. CELEBRAN UN FIN DE AÑO MUY ESPECIAL

AMERICAN AIRLINES VUELVE A CONECTAR A PUERTO VALLARTA CON LA COSTA ESTE DE EU