fbpx
Golf

Conoce el nuevo simulador de golf que está en tendencia

Este año, nuestros planes cambiaron así como nuestras necesidades, y aprendimos a no dar por sentado la oportunidad de jugar golf en nuestro campo favorito.

Pero también entendimos que la tecnología está de nuestro lado y puede ayudarnos en momentos como estos y por supuesto que el golf también se beneficia de estas innovaciones.

Y para jugar golf sin salir de casa, una gran opción son los simuladores, como el nuevo PhiGolf WGT Edition, el aparato que todos los amantes de este deporte deben tener en su colección.

Con este simulador, podrás jugar en los campos de golf más famosos del mundo sin salir de tu sala gracias al sensor de PhiGolf de nueve ejes ubicado en el palo de golf que funciona con la aplicación wgt. Este es totalmente recargable y cuenta con un batería que ostenta hasta 7 horas.

El gadget con un peso de solo 9.8 gramos, se encaja en el extremo de tu palo de golf o en el del entrenador de swing, incluido en la caja, y proporciona información y estadísticas detalladas de todos tus movimientos para que conozcas tus mejoras.

PhiGolf WGT Edition incluye la aplicación original, con 7 modalidades de juego, así como el juego por golpes y mayor acercamiento al hoyo y la nueva edición especial mejorada.

Puedes disfrutar de WGT en dispositivos Apple y Android, como teléfonos inteligentes y tabletas y para trasladar la acción a una pantalla grande, solo tienes que proyectar el móvil o la tableta a tu televisor.

Si quieres tener en casa uno de estos simuladores, te contamos que ya está a la venta por 250 Euros en distintos sitios web.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JUEGA GOLF DESDE CASA CON GOLF WITH FRIENDS

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

JON RAHM CONSIGUE UN PUTT “CON CAUSA”