fbpx
Golf

Así es el campo de golf de Michael Jordan ubicado en Florida

No es un secreto para nadie que el astro del básquetbol Michael Jordan es un ávido del golf, y por ello es que se ha lanzado al mundo de los negocios abriendo su propio campo de golf en el sur de Florida.

El nombre de este club de golf, The Groove XXIII, hace alusión al número con el que el jugador se hizo famoso en las canchas de la NBA. Inaugurado a finales del 2019, el campo de 18 hoyos fue diseñado por el famoso Bobby Weed quien se inspiró en la grandeza de Shinnecok Hills para crear un espacio con una distribución de ensueño en la que puede jugarse en cuatro formas de nueve más nueve, o de tres a seis hoyos.

Esto sucede gracias a la agrupación de greenes y tees y un cruce de caminos tras los hoyos 4 y 13, debido a que al salir del cuarto se puede jugar el quinto o cambiar al 14 por lo que cada nueve se puede dividir en secciones.

Aunado a lo anterior, la magia del campo se encuentra en los pequeños toques que Jordan ha puesto, como el entregar las bebidas y alimentos a los jugadores por medio de drones, logrando así que no tengan contacto con los trabajadores.

Otra de las características por las que destaca es que el jugador que consigue un eagle en el hoyo 6, recibirá un anillo conmemorativo, haciendo un guiño a los seis títulos que consiguió Jordan en la NBA.

También cuenta con carritos de golf de primera generación los cuales tienen como límite de velocidad 56 kilómetros por hora, por lo que el desplazamiento dentro del club es bastante ágil.

La privacidad es la clave, y The Groove XXIII cuenta hasta el momento con menos de 100 miembros y solamente se puede jugar ahí por invitación individual, por lo que es uno de los campos más exclusivos de la zona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JUEGA GOLF DESDE CASA CON GOLF WITH FRIENDS

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

JON RAHM CONSIGUE UN PUTT “CON CAUSA”