fbpx
Tech

Ya está disponible la suscripción mensual de Fortnite en nuestro país

A pesar de que el 2020 quedará en la memoria de los gamers como el año en el que Epic Games, desarrollador de Fortnite se enfrentó a Google y Apple, el popular videojuego no está listo para perder adeptos, por lo que ha lanzado su nueva suscripción mensual.

El programa para fanáticos del juego llevará el nombre de Fortnite Crew y dará a sus miembros acceso al pase de batalla, un paquete con al menos un accesorio y 1,000 paVos dentro del juego.

Para evitar que los jugadores dejen este título de battle royale, Epic Games pondrá a la venta la suscripción en nuestro país a partir del 2 de diciembre, día en que a la par llega el Capítulo 2 de la Temporada 5.

El costo mensual de la membresía para ser parte del Fortnite Crew es de $230 MXN al mes y se adquiere directamente desde la tienda de objetos o en su defecto en la pantalla de compra del pase de batalla.

Epic Games ha anunciado al respecto que la membresía no se puede transferir por lo que deberás elegir en que plataforma la quieres usar antes de la compra, ya que si la utilizas en PC no podrás utilizarla en PlayStation, por ejemplo.

También confirmó que para darle más transparencia a su nueva modalidad, cada mes compartirá con anticipación cual será el paquete próximo que estará disponible para que solamente quienes estén interesados lo adquieran.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

APPS PARA RELAJARTE EN ESTA CUARENTENA

LAS MEJORES APLICACIONES PARA SER EL MEJOR EN LA COCINA

ESTA ES LA APLICACIÓN DE VIDEOLLAMADAS QUE UTILIZA LA ONU

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish