fbpx
Golf

Conoce el Champion Course en Trump National Golf Club Virginia, el refugio de Trump

Hay campos de golf que sin duda quedarán marcados en la historia, y uno de ellos es el Champions Course del Trump National Golf Club ubicado en Sterling, Virginia, el cual será recordado como el refugio de Donald Trump en su tiempo como Presidente de Estados Unidos.

Así es el Championship Course

Este campo de golf es el más popular en la zona e incluso fue nombrado uno de los 3 mejores campos de golf nuevos del 2016 por Golf Digest y es el único en Washington DC, Maryland y Virginia con hermosas vistas al hermoso río Potomac.

Champions Course fue construido en Trump National específicamente para albergar golf de clase mundial, siendo sede incluso del torneo PGA Senior KitchenAid 2017.

Con 7693 yardas, es la obra maestra de Arthur Hills y Tom Fazio, y ostenta un campo de 18 hoyos Par 72 estilo links, cuya mejor cualidad es que el río Potomac puede observarse casi desde cualquier sitio por lo que además de disfrutar de un campo de campeonato disfrutarás de un escenario natural encantador.

Las calles dentro del campo se enrutan a un paisaje plano cerca del río, pero se desvían a un terreno boscoso más ondulado, tramo en el que se encuentran los hoyos más atractivos. Dentro de los hoyos favoritos de los golfistas tenemos al 8 de 550 yardas que gira hacia la izquierda alrededor del agua y el 10 de 220 yardas que requiere un golpe de salida sobre un arroyo.

Disponibilidad 

Para jugar en este campo y en el campo Riverwalk ubicado también en el Trump National Golf Club Virginia debes de ser socio del enorme club o ser invitado por uno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JUEGA GOLF DESDE CASA CON GOLF WITH FRIENDS

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

JON RAHM CONSIGUE UN PUTT “CON CAUSA”

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish