fbpx
Golf

Robert Streb consigue su segundo título del PGA Tour en el RSM Classic

El estadounidense Robert Streb logró su segunda victoria del PGA Tour y primera desde 2014 este fin de semana en el RSM Classic, al imponerse a su compatriota Kevin Kizner con un birdie en el segundo hoyo del desempate.

A pesar de que Streb, de 33 años, llegó a la última ronda del torneo con una ventaja de tres golpes en los últimos hoyos le igualó Kisner, para ambos terminar con un resultado de 263 impactos, 19 bajo par, lo que hizo que se tuvieran que enfrentar en un desempate.

Al llegar al primer hoyo, ambos profesionales lograron el par 4, pero en el segundo paso Streb consiguió un maravilloso birdie que cerró con un putt perfecto que su contrincante no pudo igualar, quedándose con el segundo puesto del torneo.

A un golpe de Streb y Kisner se colocó su compatriota Cameron Tringale, quien logró el mejor registro por ronda del torneo gracias a ocho birdies, que dio como resultado una tarjeta de 62 golpes, 8 bajo par.

Con un total de 265 golpes, 17 bajo par, el austríaco Bernd Wiesberger y el estadounidense Andrew Landry compartieron el cuarto lugar, mientras que el colombiano Camilo Villegas de 38 años que estuvo en la lucha por el primer puesto hasta la segunda mitad del recorrido, acabó en el sexto lugar al sumar 266, 16 bajo par.

En el circuito profesional de mujeres, LPGA, la mexicana Maria Fassi participó en el Pelican Women´s Championship colocándose en el puesto 27 con un total de 282 impactos, 2 sobre par, mientras que la ganadora fue la surcoreana Sei Young Kim con un resultado final de 266, 14 bajo par.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JUEGA GOLF DESDE CASA CON GOLF WITH FRIENDS

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

JON RAHM CONSIGUE UN PUTT “CON CAUSA”

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish