fbpx
Tech

Twitter presenta Fleets, su versión de las historias de 24 horas

Twitter, la famosa red social, en busca de una mayor interacción de los usuarios ha lanzado su nuevo servicio llamado Fleets, una mensajería con vigencia de 24 horas muy similar a las populares historias de plataformas como Instagram o Facebook.

Fleets ha sido presentada como la alternativa ideal para compartir pensamientos momentáneos que no queremos se queden en el feed de la red social, ya que como lo hemos visto con las otras aplicaciones, después de las 24 horas ya no estarán disponibles.

Pensado en las necesidades de los usuarios más jóvenes

Según los estudios realizados por Twitter en países como Brasil o Corea del Sur, con esta nueva medida será más fácil que los usuarios interactúen entre ellos y subirá el porcentaje de uso de la plataforma por los usuarios más jóvenes, quienes se sentirían más cómodos y libres de esta forma.

En este nuevo apartado podrán compartirse publicaciones con videos de hasta dos minutos, así como fotos, GIFs, textos y emojis las cuales se pueden subir a la app en cualquier momento del día sin límite.

Los Fleets aparecen en la parte superior de la app en forma de círculos y para ver lo que publican los usuarios a los que seguimos solamente hay que deslizar el dedo de derecha a izquierda en la pantalla o seleccionar el círculo de la cuenta en cuestión.

La nueva modalidad de mensajes ya está disponible a nivel mundial para todos los usuarios de dispositivos móviles de Twitter, solamente se necesita actualizar la aplicación a la última versión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

APPS PARA RELAJARTE EN ESTA CUARENTENA

LAS MEJORES APLICACIONES PARA SER EL MEJOR EN LA COCINA

ESTA ES LA APLICACIÓN DE VIDEOLLAMADAS QUE UTILIZA LA ONU

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish