fbpx
Travel & Gourmet

PLATA Y MEZCAL: LA ESENCIA DE MÉXICO

TANE –casa de lujo mexicana de joyería, orfebrería y arte objeto fundada en 1942– y Las Garrafas –marca mexicana especialista en destilados premium, artífice de la elegancia y el refinamiento absolutos– convergen en un denominador común: redimensionar el lenguaje de la exclusividad.

Ambas firmas, guiadas por la excelencia e identificándose con valores mutuos, han desarrollado un baúl conmemorativo que atesora la creatividad y exclusividad que ambas marcas representan. El resultado de esta colaboración es una edición especial integrada por 16 piezas, con la que TANE y Las Garrafas presentan el perfect serve para el mezcal Máscara de Xaguar Naranja.

El cofre –forrado en piel color naranja y con una correa decorativa que lo convierte en una pieza elegante, atemporal y única– contiene:

  • Tapón de botella, en plata .925 y cristal.
  • Plato para acompañamientos, en plata .925 y obsidiana.
  • Plato para sal, en plata .925 y obsidiana.
  • Dos vasos mezcaleros, en plata .925 y obsidiana.
  • Botella Las Garrafas Máscara de Xaguar Naranja, 750 ml.
  • Placa personalizada (nombre del propietario, número de edición y logotipos de ambas casas) en plata .925.

Como sello distintivo, posee una triple destilación: la primera y la tercera en alambique de cobre; la segunda, en olla de barro. Este meticuloso procedimiento culmina en la obtención de una bebida que ofrece un aroma suave, ligeramente ahumado, con acordes de cacao, cítricos en la ingesta y en el retrogusto sutiles notas que evocan la presencia de canela y chocolate. De sabor delicado y terso al paladar.

Máscara de Xaguar Naranja seduce la vista a través de su cristalina pureza, obtenida gracias a la sensibilidad y experiencia de los maestros mezcaleros, mientras que los orfebres de TANE, a través de su virtuosismo y destreza, crean arte en plata con estilo propio y ejecutan las piezas que componen este baúl de edición limitada, epítome de la belleza, el savoir-faire y la exclusividad de las dos casas mexicanas de lujo.

 

También te puede interesar

CONOCE LAS NUEVAS MEMBRESÍAS DE SONORA GRILL GROUP

ST-RÉMY PRESENTA OLOROSO SHERRY CASKS FINISH COLLECTION, EL NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA

THE LUXURY COLLECTION TE INVITA A DISFRUTAR LAS TRADICIONES CULINARIAS EN LAS HACIENDAS DE YUCATÁN Y CAMPECHE