fbpx
Tech

HONOR presenta smartwatch para aventureros urbanos

HONOR presenta en México el nuevo Watch GS Pro, un reloj inteligente ideal para los amantes de la aventura y el fitness, ya que monitorea el desempeño físico y de salud sin dejar a un lado el estilo.

Características

El Watch GS Pro es impulsado por el Chipset Kirin A1 que permite una gestión inteligente de la energía, permitiendo al smartwatch conservar la batería y maximizar el tiempo de uso.

Este smartwatch puede funcionar hasta 25 días con una sola carga completa en escenarios de uso típicos y cuenta con una batería de 48 horas de duración para la opción GPS al aire libre. Además, puede ser cargado completamente en menos de 2 horas y es uno de los relojes inteligentes más duraderos que existen actualmente en el mercado.

Ostenta un aspecto robusto que se siente sólido, sofisticado y cómodo en la muñeca, con cara redonda, envuelta por un anillo de orientación y metal que está rodeada por otro anillo de bisel y una esfera de acero inoxidable que están nivelados con el resto de la caja.

Imagen: HONOR

El reloj viene con una pantalla redonda AMOLED de 1,39 pulgadas que es capaz de adaptarse a diferentes niveles de brillo, lo que permite un uso fácil cuando se está al aire libre. Además, está preinstalado con una variedad de caratulas animadas para que puedas elegir la que más te guste.

Ya sea que des una caminata en las montañas o esquiando en la nieve, el HONOR Watch GS Pro promete resistir los ambientes más difíciles e integra más de 100 modos de entrenamiento, incluyendo senderismo, montañismo, remo y muchos más.

Con el apoyo de sistemas de posicionamiento por satélites dobles incorporados de alta precisión registra sus rutas, para posteriormente habilitar la función “Route Back” una vez que han llegado a sus destinos deseados, guiando a los usuarios de vuelta a la ruta original.

Imagen: HONOR

También es capaz de pronosticar cambios en el ambiente y enviará alertas si se espera un clima poco favorable para estar en la intemperie, así como recordatorios de cuándo saldrá y se pondrá el sol, para que los usuarios nunca se queden atrapados en el camino.

El HONOR Watch GS Pro ofrece monitoreo de frecuencia cardíaca con algoritmo avanzado de inteligencia artificial para garantizar la precisión, así como monitor de SpO2 para tener un seguimiento de la saturación del oxígeno en la sangre durante el día para mantener un estilo de vida saludable.

Precio y disponibilidad

El nuevo integrante de la familia HONOR tendrá un precio de $4,999.00 MXN y estará disponible en dos colores: Charcoal Black y Camo Blue.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

APPS PARA RELAJARTE EN ESTA CUARENTENA

LAS MEJORES APLICACIONES PARA SER EL MEJOR EN LA COCINA

ESTA ES LA APLICACIÓN DE VIDEOLLAMADAS QUE UTILIZA LA ONU