fbpx
Tech

Llega a México la empresa de tecnología Zenvia

En estos meses hemos vivido el boom de las plataformas de comunicación empresariales con bots para SMS y WhatsApp, herramientas que han demostrado ser de gran ayuda en la relación entre empresas y consumidores.

Y para seguir aumentando la oferta de estos servicios, ha llegado a México Zenvia, una empresa de tecnología de herramientas automatizadas de envío masivo de mensajes a usuarios finales para hacer más ágil la entrega de diversos tipos de comunicación.

Fundada en 2003, Zenvia tiene una cartera de clientes que supera las 8 mil pequeñas, medianas y grandes empresas, y su labor impacta a más de 200 millones de personas.

Su portafolio de servicios ofrece soluciones para ventas, marketing y servicio al cliente, a través de envío de notificaciones, gestión de colas de servicio, creación de chatbots, integración con otros sistemas, automatización de los flujos de interacción, calificación de leads y soporte al cliente, por ejemplo.

Imagen: Zenvia

“Zenvia cree que la inteligencia combinada con la tecnología tiene el poder de hacer del mundo un lugar más simple. A través de nuestra plataforma de comunicación, ayudamos a las empresas a promover conversaciones inteligentes y personalizadas que transforman la experiencia de los consumidores y amplían aún más los resultados de los clientes. Sabemos que a raíz del COVID-19 las empresas necesitan adaptarse, pues los hábitos de compra del consumidor se han vuelto un tanto imprevisibles, por lo que en Zenvia la seguridad y la excelencia son dos de nuestras prioridades”, afirma Cassio Bobsin, CEO de Zenvia.

Entre los servicios que Zenvia ofrecerá a las empresas mexicanas, están Zenvia Chat, un servicio multicanal eficaz entre la empresa y sus clientes y Zenvia Message para gestionar mensajes y notificaciones con agilidad, autonomía y eficacia.

En cuanto a los canales, la empresa brasileña ofrece Zenvia SMS, para una comunicación corporativa ágil y sencilla y WhatsApp Business API, una forma de comunicación simple, rápida y directa con los clientes.
Reconocida por Gartner como la única organización latinoamericana en la Guía de Mercado CPaaS de 2019 y

2020, Zenvia cuenta entre sus clientes activos y casos de éxito la comunicación eficiente de empresas como Banco Santander, Amazon, Walmart, Danone, Easy Taxi y Sky, entre muchos otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

APPS PARA RELAJARTE EN ESTA CUARENTENA

LAS MEJORES APLICACIONES PARA SER EL MEJOR EN LA COCINA

ESTA ES LA APLICACIÓN DE VIDEOLLAMADAS QUE UTILIZA LA ONU