fbpx
Tech

OPPO presenta en México A53 con diseño liviano y delgado

OPPO, la compañía pionera en la innovación de la cámara móvil y ubicada en el top 5 de smartphones a nivel mundial, presentó un nuevo dispositivo móvil de su serie A, el A53; que por lanzamiento, contará con 5 años de garantía como prueba de la confianza que OPPO tiene en sus productos.

Características

El nuevo A53 es un equipo que proporcionará velocidad y elegancia, ya que ostenta 4 gigabytes de memoria RAM y 64 gigabytes de almacenamiento interno, mientras que utiliza tecnología de vanguardia para PC que reduce el tiempo de retraso cada vez que abre o ejecuta un aplicación.

Este nuevo equipo posee un interesante diseño delgado y liviano que está ergonómicamente pensado para caber en una sola mano para que continúes en movimiento mientras que utilizas tu teléfono móvil.

Cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas con frecuencia de actualización ultrarrápida de 90Hz que permite ver videos, jugar juegos y mantenerse al día con las tendencias así como máxima fluidez al deslizarte por tus aplicaciones.

Posee triple cámara trasera con IA que puede reconocer muchas escenas, con un lente principal de 13MP que es apoyado por una cámara de profundidad de 2MP y una lente macro de 2MP.

La cámara frontal es de 8 MP y ofrece una grandiosa selección de filtros, uno para cada ocasión, estilo y estado de ánimo. OPPO A53 también aplica automáticamente una solución de embellecimiento con IA que permitirá que tus fotografías se vean mejor que nunca.

Otro aspecto a resaltar es la tecnología que permite resaltar el color en las fotos para que todo se vea con colores mucho más vivos y claros.

Imagen: OPPO

También tiene la capacidad de autonomía de hasta dos días gracias a su potente batería de 5,000 mAh y carga rápida.

Disponibilidad y precio

OPPO A53 ya está disponible en los principales puntos de venta de la República Mexicana y lo encuentras en colores verde y negro a un precio de $5,999 MXN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

APPS PARA RELAJARTE EN ESTA CUARENTENA

LAS MEJORES APLICACIONES PARA SER EL MEJOR EN LA COCINA

ESTA ES LA APLICACIÓN DE VIDEOLLAMADAS QUE UTILIZA LA ONU