fbpx
Luxury Lifestyle

¡Mucha acción este fin de semana! Checa nuestra agenda de conciertos (29 de octubre a 1 de noviembre)

Foto: Fito Paez Twitter

Música, música y más música para este fin de semana en casa.

Sin duda, la industria musical se esta activando y ofrece eventos que, aunque son virtuales, valen mucha la pena para romper la monotonía del confinamiento.

Destacamos un par de ellos, como un concierto que compartirá The cure, que dura más de tres horas y es para apoyar a personas con cáncer.

Y si eres seguidor de Fita Paez, el músico argentino celebra su primer livestreaming por el lanzamiento de su nuevo disco, La conquista del espacio.

 

Jueves, 29 de octubre

Nothing but Thieves (música)

La banda lanzó su nuevo álbum Moral Panic, y para celebrarlo se unió a la serie de conciertos de Ocesa, Irrepetible. Así que este día, con costos que van desde los 203 a los 290 pesos, puedes adquirir tu pase para verlos en vivo. Toda la info la encuentras en Ticketmaster.

Viernes, 30 de octubre

Puscifer (música)

Este proyecto fundado por Maynard James Keenan (Tool y A Perfect Circle) lanza su nuevo disco, Existencial Reckoning. Por ese motiva, realizarán el concierto Existencial Reckoning: Live At Arcosanti, que promete ser un show visual espectacular, ya que será en el desierto de Arizona. Inicia a las 18hrs, cuesta 20 dólares y aquí consigues tu acceso.

Sábado, 31 de octubre

Animal Collective (música)

La banda de Maryland festeja el décimo aniversario de su álbum visual ODDSAC. El evento ofrece actividades extras, como entrevista con el director Danny Perez y DJ Sets de algunos miembros de la banda. Inicia a las 21hrs (ET Time) y la entrada cuesta 12.99 dólares. Encuentras toda la información aquí.

Mr. Bungle (música)

¿Recuerdas a Mike Patton y su banda Faith No More? Bueno, este es una de sus tantos proyectos alternos. Mr. Bungle, después de 21 años sin lanzar un disco, festejará su nuevo disco con un livestreaming. El evento cuesta 13 dólares e inicia a las 15hrs. Aquí puedes adquirirlo.

The Cure (música)

A través del proyecto Unseen de Teenage Cancer Trust, The cure compartir este día un que festejó el día 28 de marzo de 2014. La idea es recaudar fondos para la fundación, así que este material inédito incluye en sus tres horas de duración hasta 45 canciones. Un concierto épico que no puedes perderte. Sólo debes ir al sitio de Music Glue, registrarte y recibirás a tu mail el enlace para el concierto.

Domingo, 1 de noviembre

Fito Paez (música)

Este es su primer concierto virtual, en donde presentara su nuevo disco “La conquista del espacio”. Este material recibió tres nominaciones al Grammy y el concierto se realiza en Argentina, en donde también participan invitados especiales. Toda la información y los costos de las entradas la encuentras aquí.

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: 

LA NBA COMPARTE NÚMEROS FINALES DE LA TEMPORADA 2019-2020

MARINA DE TAVIRA Y ALFONSO HERRERA ESTRENAN EN NOVIEMBRE LA OBRA EL PARAÍSO DE LA REDENCIÓN

ENTREVISTA. PLATICAMOS CON SILVIA OLMEDO SOBRE SU LIBRO A DOS PASOS DE LA LOCURA