fbpx
Tech

Los nuevos moto g9 play y moto g9 plus ya están disponibles en México

Para ofrecer un nuevo nivel de experiencia para los usuarios, Motorola ha traído a México los nuevos moto g9 play y moto g9 plus, una nueva generación de smartphones diseñados con base en la opinión directa de los usuarios, que ofrece una máxima potencia y gran experiencia, al combinar todo lo que más les importa y disfrutan en un dispositivo.

Lo más nuevo de la familia moto g

El moto g9 play tiene un sistema de triple cámara, que incluye una cámara principal de 48 megapíxeles con tecnología Quad Pixel y modo Night Vision. Cuenta también con sensor de profundidad, que agrega un atractivo efecto de fondo borroso a los retratos con bordes bien definidos, además de Macro Vision, que permite acercarse al objetivo hasta cuatro veces más que cualquier otra lente estándar.

Se complementa con una batería de 5,000 mAh de hasta dos días de autonomía por carga y un potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 662.

Imagen: Motorola

El nuevo moto g9 plus: premium pero alcanzable

En moto g9 plus encontramos sistema de cuatro cámaras, una principal de 64 megapíxeles con tecnología Quad Pixel y Night Vision, un lente ultra gran angular, una cámara Macro Vision que permite acercarse hasta cuatro veces más al objetivo que cualquier otra lente estándar para registrar hasta el detalle más diminuto, y un sensor de profundidad para retratos de calidad profesional.

Además, tiene un rendimiento ultra potente especialmente optimizado para juegos, con la pantalla más grande con la que alguna vez se hubiera equipado un moto g, la grandiosa Max Vision FHD+ de 6,8″.

La batería de 5,000 mAh del moto g9 plus ofrece hasta dos días de autonomía por carga. Cuando sea momento de recargar, el cargador TurboPower de 30W proporcionará 12 horas de pura potencia en apenas 10 minutos de carga.

Imagen: Motorola

Precio y disponibilidad

Moto g9 play está disponible en tres colores: verde evergreen, azul eléctrico y rosa spring en un precio desde $5,299.00, mientras que moto g9 plus se presenta dos colores: azul dive y rosa champagne con un costo desde $7,299.00.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

APPS PARA RELAJARTE EN ESTA CUARENTENA

LAS MEJORES APLICACIONES PARA SER EL MEJOR EN LA COCINA

ESTA ES LA APLICACIÓN DE VIDEOLLAMADAS QUE UTILIZA LA ONU

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish