fbpx
Golf

Así es el club de golf Marina Bay en Singapur

Singapur es uno de los destinos más populares del momento y gran parte de su éxito radica en que pareciera ser un oasis de riqueza, innovación y orden de Asia. Debido a que este pequeño país llama al turismo de lujo, en sus poco más de 700 kilómetros cuadrados, se encuentran 10 campos de golf de primer nivel.

Marina Bay es el más famoso de Singapur, ya que es hasta el momento el único campo de golf público en esta maravillosa zona y además es considerado el mejor de su tipo en Asia.

Fue inaugurado en 2006 y lleva la firma del arquitecto sudafricano Phil Jacobs, un diseñador que trabajó con Gary Player durante muchos años hasta independizarse a inicios del 2000.

Este Par 72 de casi 6,500 metros cuenta con 18 hoyos y ofrece un diseño hermoso y desafiante, siendo el primero en el país en introducir el único hoyo Par 6 y dos configuraciones en el mismo campo.

Imagen: Marina Bay Golf Course

Aunque ostenta una configuración muy similar a la de links, la superficie es más blanda, la hierba es diferente y los bunkers son completamente prefabricados.

Además del particular hoyo 4 Par 6 de 211 metros de distancia, también destaca un hermoso y difícil hoyo 13, un Par 3 con green en isla que cuenta con vista al emblemático hotel Marina Bay Sands.

Una de sus mejores cualidades es que puede visitarse a cualquier hora del día, ya que es permitido jugar en Marina Bay hasta casi las 11 de la noche, siendo una excelente opción para los días más calurosos en la isla.

Este club de golf también cuenta con tres greens de práctica, una pro shop y una academia de golf, que está considerada la mejor de Singapur.

Para jugar en Marina Bay Golf Course en tu siguiente visita a Singapur, lo único que tienes que hacer es solicitar tu tee time con anticipación y pagar una cuota de aproximadamente $2,000 MXN de lunes a viernes y alrededor de $3,500 MXN en fines de semana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JUEGA GOLF DESDE CASA CON GOLF WITH FRIENDS

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

JON RAHM CONSIGUE UN PUTT “CON CAUSA”

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish