fbpx
Golf

Laird se lleva el Shriners Hospitals for Childrens, Ancer queda en cuarto

Por segunda vez en su carrera, el escocés Martin Laird conquista la victoria del Shriners Hospitals for Kids, tras lograr un birdie en el segundo hoyo del desempate, con el que se impuso a los estadounidenses Austin Cook y Matthew Wolff.

A pesar de que Laird estuvo al frente de la clasificación a partir de la segunda ronda, en los últimos hoyos remontaron impresionantemente Cook y Wolff, por lo que al final de la última ronda los tres golfistas se encontraron con un total de 261 impactos, 23 bajo par.

Al llegar el inevitable desempate, en el segundo hoyo de los playoffs Laird, de 47 años, lograría un increíble birdie que ninguno de sus rivales finales pudo igualar, consiguiendo así su cuarta victoria del PGA Tour, la primera en siete años.

Abraham Ancer demuestra solidez

Mención honorífica la que merece el mexicano Abraham Ancer quien culminó su participación en este torneo con un total de 264 golpes, 20 bajo par a tres impactos de distancia del triple empate, en lo que sin duda es su mejor actuación en lo que va de la temporada 2020-21.

En la ronda del domingo, Ancer logró seis birdies, siendo el hoyo 5 el único en donde mostró problemas haciendo un doble bogey. Vale la pena destacar que en todo el Shriners Hospitals for Kids obtuvo 25 birdies y solamente 5 bogeys. Contrario fue el caso de Carlos Ortíz, quien no superó el corte en este torneo.

En cuanto a la participación de las nacionales en el LPGA Tour, Gaby López se metió en el Top 10 del KPMG Women’s PGA Championship al culminar con un total de 280 golpes que le valió el noveno sitio, mientras que María Fassi firmó una tarjeta final de 290 impactos, 10 sobre par colocándose en el puesto 54.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JUEGA GOLF DESDE CASA CON GOLF WITH FRIENDS

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

JON RAHM CONSIGUE UN PUTT “CON CAUSA”