fbpx
Tech

FarmVille se despedirá tras 11 años de popularidad en Facebook

Si eres fan de las redes sociales probablemente recordarás a FarmVille, un juego de estrategia en tiempo real en el que creas tu propia granja, y que fue uno de los primeros y grandes éxitos de la plataforma para juegos de Facebook.

Pues este singular título con 31 millones de Me Gusta está próximo a decir adiós por completo, ya que está basado en la plataforma de Flash Player, la cual según informó Abobe dejará de actualizarse a partir del 31 de diciembre próximo.

Imagen: Zynga

Bajo esta premisa, FarmVille dejaría de funcionar completamente en la red social, obligando a Zynga, compañía desarrolladora, desaparecerlo al momento en que entre en vigor este cambio, situación a la que se enfrentarán todos los juegos y contenidos multimedia que hayan sido desarrollados en Flash Player.

Zynga dio a conocer que las actualizaciones al juego no se detendrán hasta el último día  que esté disponible y que podrás comprar elementos dentro del juego hasta el 17 de noviembre, ya que a partir del día siguiente su sistema de pagos dejará de funcionar, incluyendo los reembolsos.

Otras opciones para no extrañar FarmVille

Pero no está todo perdido para los amantes de esta granja, ya que aún estará disponible en esta red social y en dispositivos móviles FarmVille 2: Country Escape, y aunque no es exactamente igual que el título principal cuenta con la misma premisa y características bastante similares.

Imagen: Zynga

Y por si esto fuera poco, ya ha sido anunciada también la llegada en los próximos meses de FarmVille 3, videojuego que ahora se ofrecerá como una aplicación para teléfonos móviles y tabletas electrónicas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

APPS PARA RELAJARTE EN ESTA CUARENTENA

LAS MEJORES APLICACIONES PARA SER EL MEJOR EN LA COCINA

ESTA ES LA APLICACIÓN DE VIDEOLLAMADAS QUE UTILIZA LA ONU