fbpx
Golf

Hudson Swafford consigue su segundo título del PGA Tour en Punta Cana

El estadounidense de 33 años, Hudson Swafford conquistó este domingo su segundo título del PGA Tour al conseguir un puntaje total de 270 golpes, 18 bajo par en el Corales Puntacana Resort & Club Championship, que se llevó a cabo en el Corales Golf Club de Punta Cana, República Dominicana.

A pesar de la lesión que aqueja a Swafford desde el 2017, mostró una actuación impecable a lo largo del torneo, firmando tarjetas de 65, 67, 69 y 69 golpes; sin embargo, el momento decisivo para el golfista llegó en el hoyo 17 de la ronda final, en el que logró un gran birdie con el que se alejó finalmente de su competencia más cercana, su compatriota Tyler McCumber.

A un golpe de distancia se quedó McCumber, quien logró seis birdies en la última ronda, para culminarla con 66 impactos, 6 bajo par y firmar una tarjeta final de 271 golpes, 17 bajo par. En el tercer puesto se colocó el canadiense Mackenzie Hughes, quien terminó su participación en este torneo con 272 impactos, 16 bajo par.

¡HAZ TU RESERVACIÓN YA! ESTA ES UNA PROMOCIÓN QUE NO TE PUEDES PERDER.

553056-8075

 

 

Adam Long, quien inició el domingo como líder tras una impresionante tercera jornada, se derrumbó en la última vuelta y entregó un cartón de 75 golpes, 3 sobre par, posicionándose finalmente en el quinto lugar a cuatro impactos del vencedor.

Vale la pena destacar que en el Corales Puntacana Resort & Club Championship hizo historia Willy Pumarol; quien se convirtió en el primer dominicano que concluye con una puntuación acumulada bajo par un torneo del PGA Tour y también, en el segundo golfista de su nacionalidad que completa los cuatro días de torneo.

En cuanto a los representantes mexicanos, en este torneo Roberto Díaz terminó en el sitio 73 al entregar una tarjeta final de 288 impactos, par de campo, mientras que Isidro Benítez no libró el corte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JUEGA GOLF DESDE CASA CON GOLF WITH FRIENDS

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

JON RAHM CONSIGUE UN PUTT “CON CAUSA”