fbpx
Tech

Nokia presenta los Power Earbuds Lite con 35 horas de autonomía

Nokia ha dado a conocer sus próximos lanzamientos, los cuales verán la luz en los últimos meses del año, y entre lo presentado, lo más comentado del momento son los nuevos Nokia Power Earbuds Lite, la opción económica o de entrada de sus audífonos inalámbricos Power Earbuds que han sido todo un éxito.

A pesar de ser la versión lite, cuenta con excelentes características para ofrecer una gran experiencia de usuario, en especial para los deportistas, ya que incluso son resistentes al agua y al sudor.

Características

Por fuera, nos encontramos con un diseño minimalista y elegante, con dispositivos in ear, con drivers de 6mm de grafeno. Estarán disponibles en colores azul, negro y blanco para dar más opciones a los usuarios.

Imagen: Nokia

Al igual que los Power Earbuds ostentan de resistencia al agua y al sudor con certificación IPX7, por lo que pueden sumergirse hasta 1 metro por hasta 30 minutos.

Además, tienen conectividad Bluetooth 5.0 y hasta 35 horas de reproducción con una sola carga gracias a su batería de 50 mAh en cada audífono y en el estuche otra de 600 mAh con carga por medio de USB Type-C.

Aunque es una excelente autonomía, no está de más recordar que sus hermanos mayores ofrecen hasta 150 horas de reproducción con la misma carga.

Disponibilidad

Los recién presentados Nokia Power Earbuds Lite estarán a la venta a partir de octubre a un precio de 59.99 euros, aproximadamente $1,500 pesos mexicanos al tipo de cambio actual.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

APPS PARA RELAJARTE EN ESTA CUARENTENA

LAS MEJORES APLICACIONES PARA SER EL MEJOR EN LA COCINA

ESTA ES LA APLICACIÓN DE VIDEOLLAMADAS QUE UTILIZA LA ONU