fbpx
Lifestyle

MTV Latinoamérica producirá en octubre el unplugged de Fobia

MTV Latinoamérica confirmó que la banda de rock Fobia realizará su propio especial MTV Unplugged, que forma parte de sus celebraciones por sus más de 30 años de trayectoria.

El concierto acústico será grabado en octubre en la Ciudad de México y la fecha de estreno se anunciará más adelante.

ViacomCBS International Studios, encargada de la producción, la realizará bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene para priorizar la salud del talento y el equipo de producción.

El rock mexicano ha atravesado por varias etapas y transformaciones, pero hay nombres que permanecen intactos en la historia. Fobia es una de esas bandas que le ha dado identidad a la música hecha en México y estamos muy orgullosos de ser nuevamente el epicentro de la atención musical de América Latina con la grabación de este majestuoso MTV Unplugged”, comentó Laura Pérez, Directora General para México y Latinoamérica Norte en ViacomCBS Networks Américas.

¡HAZ TU RESERVACIÓN YA! ESTA ES UNA PROMOCIÓN QUE NO TE PUEDES PERDER.

553056-8075

 

 

 

Reconociendo su trayectoria

Fobia es una de las bandas más emblemáticas y celebradas del rock mexicano. La conforman Leonardo de Lozanne, Jay de la Cueva, Paco Huidobro, Iñaki Vázquez y Javier “Cha!” Ramírez.

Tras el anuncio, Leonardo declaró que fobia ha sido “Un viaje de vida lleno de claroscuros. Una fuente inagotable de aventuras y aprendizaje”.

Mientras que Cha! se refirió al anuncio de su desenchufado comoUn honor poder participar en MTV Unplugged, poder estar en ese mismo canal en donde vi a tantas personas tan importantes para mí en compañía de mis amigos y compañeros de vida”.

Fotos: cortesía

Fobia irrumpió en la escena musical a principios de los años 90 con su primer álbum de estudio homónimo. Con temas como “El Microbito”, ofreció una alternativa musical fresca y única.

Desde entonces, Fobia ha lanzado seis álbumes de estudio y en 2019 emprendió una extensa gira por México y Estados Unidos, incluyendo conciertos sold out en el Auditorio Nacional y el emblemático Palacio de los Deportes.

Recordemos que Unplugged es una serie que consiste en ofrecer un espacio a los artistas para recrear su música de manera acústica en un ambiente íntimo y cercano a la audiencia.

El primer MTV Unplugged se grabó en 1989 con el grupo británico Squeeze, mientras que el primer concierto acústico producido en América Latina fue el de Los Fabulosos Cadillacs en 1994.

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

¡VIVA MÉXICO! NETFLIX ANUNCIA PRODUCCIONES MEXICANAS PARA EL PRÓXIMO AÑO

NEYMAR JR. FIRMA ALIANZA DE PATROCINIO CON PUMA

VIP GOLF EXPERIENCE ACAPULCO 2020: DOS DÍAS DE AUTOS, GOLF Y MÚSICA EN VIVO 

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish