fbpx
Tech

Conoce los nuevos Apple Watch Series 6 y Apple Watch SE

Hace unas horas, Tim Cook presentó al mundo entero los nuevos Apple Watch Series 6 y SE en el Apple Event, dos líneas de relojes inteligentes que a pesar de verse muy similares, son bastante diferentes.

Mientras que Series 6 muestra lo más premium de la marca con sede en Cupertino, California, Apple Watch SE se convertirá en el dispositivo de entrada a la familia de wearables más famosa del mundo.

A continuación te contamos las características más importantes de estos equipos, así como sus precios oficiales en nuestro país.

Apple Watch Series 6

El nuevo smartwatch de Apple no muestra ningún cambio físico relevante, pero estrena un nuevo chip S6, 20% más rápido que la generación anterior, nuevo sensor infrarrojo para medir la saturación de oxígeno en la sangre y el esperado monitoreo de sueño.

Apple también compartió que está en platicas para implementar pruebas de detección de COVID-19 utilizando funciones del sensor de este reloj inteligente.

También presenta nuevos colores en en aluminio, acero inoxidable y hasta en titanio, como azul y rojo para la campaña (RED).

Para darle un cambio de look a esta generación, se anunciaron las carátulas con nuevos diseños y utilidades, como la integración de los memojis de portada.

Para reducir los residuos, este dispositivo no incluirá un adaptador de corriente USB en la caja del reloj, sólo el cable de carga.

El precio en México para esta serie de Apple Watch va de los $10,999 MXN a los $21,199 MXN.

Apple Watch SE

En este Apple Event también se reveló el nuevo Apple Watch SE, que se convertiría en la versión económica o de entrada de los smartwatches de la marca y conservará el diseño de la popular Series 4 y el procesador S5.

Mantiene el soporte para watchOS 7 y la mayoría de las funciones como las carátulas, dejando fuera las capacidades de oximetría del Series 6. Además, presenta nuevas funciones para quienes no cuenten con un dispositivo iPhone.

Pensando en los niños y adultos mayores, será compatible con Family Setup, aplicación en la que otra persona puede configurar ciertas funciones para tener un cuidado extra.

Los precios para esta versión inician en $7,499 MXN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

APPS PARA RELAJARTE EN ESTA CUARENTENA

LAS MEJORES APLICACIONES PARA SER EL MEJOR EN LA COCINA

ESTA ES LA APLICACIÓN DE VIDEOLLAMADAS QUE UTILIZA LA ONU