fbpx
Motor

Bimota Tesi H2 2020, limitado a conocedores

Texto: Revista 400

La nueva Bimota Tesi H2 es una motocicleta diseñada sólo para conocedores y ya ha abierto el plazo de reservas en Europa. La fábrica de Rimini tiene previsto entregar las primeras unidades a partir del mes de octubre, con una producción limitada a 250 unidades numeradas del que será el primer modelo desarrollado en conjunto por el fabricante italiano y Kawasaki, que ahora es propietaria del 49.9% de Bimota.

A continuación te contamos todos los detalles sobre este modelo.

En general, llama la atención el concepto de suspensión delantera de la Tesi original que emplea el mismo motor de cuatro cilindros y 998 cc sobrealimentado que el de la Kawasaki H2.

Foto: Bimota.
Foto: Bimota.

Siguiendo con el diseño, destaca su tren delantero, una solución patentada por Pierluigi Marconi a finales de los años 80 con el objetivo de separar las fuerzas de suspensión y frenado para dar mayor estabilidad.

Respecto a su rendimiento, otorga una potencia de 231 hp a 11,500 rpm que pueden incrementar hasta los 242 hp a 11,500 rpm con el ram-air aspirando aire a toda velocidad. Su peso en seco es de 207 kilos.

En Europa, la firma ya acepta pedidos a través de su página web oficial y podrán elegir entre dos colores: carbono o con la bandera de Italia mezclados con carbono.

La producción de las primeras unidades comenzará en septiembre en su fábrica de Rímini y confían en empezar su distribución en Europa a lo largo del mes de octubre.

El precio definitivo de la Tesi H2 es de 50,000 euros sin impuestos.

¡HAZ TU RESERVACIÓN YA! ESTA ES UNA PROMOCIÓN QUE NO TE PUEDES PERDER.

553056-8075

 

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
PADDY HOPKIRK: CABALLERO, LEYENDA DEL MINI CLÁSICO Y QUINTO BEATLE
BAUME & MERCIER HAMPTON, HOMENAJE AL ART DÉCO
LLEGA A MÉXICO EL SUV PEUGEOT 2008

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish