fbpx
Golf

Estas son las fechas del calendario 2020-21 del PGA Tour

Hace unos días, se dio a conocer la información más relevante de la temporada 2020-21 del PGA Tour, que estará conformada por 50 torneos para mitigar los daños que dejó a su paso la pandemia por coronavirus.

De igual forma, el PGA Tour ya ha anunciado también como quedará el calendario oficial, que podría modificarse en caso de que existiera un importante rebrote de COVID-19 que forzara a suspender las justas deportivas.

Por ahora, así queda el calendario del PGA Tour 2020-21

Como se anunció previamente, la temporada comenzará la semana del 7 al 13 de septiembre con el Safeway Open en Napa, California; siendo la sexta ocasión en siete años en que este evento sea el primero de la campaña desde que el Tour configuró su calendario para comenzar en otoño.

Imagen: PGA Tour

Después vendrán el U.S. Open, 14 al 20 de septiembre, en Winged Foot Golf Club en Mamaroneck, Nueva York, y el también reprogramado Corales Puntacana Resort & Club Championship del 21 al 27 de septiembre, que por primera vez otorgará puntos completos para la FedExCup.

Del 28 de septiembre al 4 de octubre llegará el Sanderson Farms Championship que precederá una serie de tres eventos en la costa oeste con la reubicación de dos de los torneos que son parte de la gira asiática del Tour.

Tras la parada anual que se hace en Las Vegas para el Shriners Hospitals for Children Open del 5 al 11 de octubre, vendrá THE CJ CUP evento que anualmente se juega en Corea del Sur y que esta vez se jugará en el Shadow Creek Golf Course en Las Vegas del 12 al 18 de octubre.
Del 19 al 25 de octubre, el japonés ZOZO CHAMPIONSHIP se jugará por única ocasión en Sherwood Country Club ubicado en Thousand Oaks, California.

El evento final del swing asiático y primer evento de los World Golf Championships de la temporada, el WGC-HSBC Champions ha sido cancelado, por lo que el Bermuda Championship ocupará la semana del 26 de octubre al 1 de noviembre, otorgando puntos completos para la FedExCup.

El Houston Open se jugará del 2 al 8 de noviembre y antecederá al Masters que se llevará a cabo del 9 al 15 de noviembre. El segmento de otoño del calendario concluirá con The RSM Classic la semana del 16 al 22 de noviembre, y con el Mayakoba Golf Classic del 30 de noviembre al 6 de diciembre.

El Tour regresará en 2021 con el Sentry Tournament of Champions del 4 al 10 de enero y mantendrá la misma secuencia que en 2019-20 hasta llegar a marzo, en vista del ajuste al número de torneos en el estado de la Florida.


NO TE QUEDES FUERA DE LA PRÓXIMA GOLF VIP EXPERIENCE ¡RESERVA AHORA TU LUGAR!

55-35-93-99-10

 

En la semana del 11 al 17 de enero tendremos el Sony Open in Hawaii que se disputará en el Waialae Country Club de Hawaii, y será seguido por The American Express del 18 al 24 y por el Farmers Insurance Open del 25 al 31 del mismo mes.

Febrero iniciará con el Waste Management Phoenix Open del 1 al 7 en Scottsdale Arizona, y será seguido del AT&T Pebble Beach Pro-Am la semana siguiente y por The Genesis Invitational que se disputará en The Riviera Country Club del 15 al 21 del mismo mes.
Del 22 al 28 de febrero nos encontramos con dos importantes torneos, el WGC-Mexico Championship y el Puerto Rico Open.

El Arnold Palmer Invitational presentado por Mastercard se disputará la semana del 1 al 7 de marzo, y el PLAYERS Championship del 8 al 14 de marzo, mientras que The Honda Classic se disputará del 15 al 21 de marzo. El Valspar Championship que se jugaba tradicionalmente la semana después del PLAYERS, ahora se llevará a cabo del 26 abril al 2 de mayo.

Tras la cuadragésima edición de The Honda Classic, vendrá un tramo de ocho semanas que incluirá seis torneos que fueron cancelados y no se reprogramaron durante la temporada 2019-20 antes del PGA Championship. Desde el WGC-Dell Technologies Match Play 22 al 28 de marzo, hasta el AT&T Byron Nelson 10 al 16 de mayo, que se jugará por primera vez en el TPC Craig Ranch en McKinney, Texas.

Imagen: PGA Tour

Entre los otros torneos que regresan al calendario se incluye el RBC Canadian Open del 7 al 13 de junio, el John Deere Classic en la semana del 5 al 11 de julio, el Open Championship y el Barbasol Championship, los dos del 12 al 18 de julio.

El 3M Open se realizará del 19 al 25 de julio, para dar paso la semana siguiente a la competición masculina de golf Olímpico que figurará por primera vez como el único evento en esa semana. Después tendremos el WGC-FedEx St. Jude Invitational y el Barracuda Championship, ambos del 2 al 8 de agosto, antes de que la temporada regular de la FedExCup concluya con el Wyndham Championship 9 al 15 de agosto.

Los Playoffs de la FedExCup serán integrados por tres eventos: THE NORTHERN TRUST que regresará a Liberty National Golf Club en Jersey City, su sede por cuarta ocasión del 16 al 22 de agosto, el BMW Championship que se jugará la semana siguiente por primera vez en Caves Valley Golf Club en las afueras de Baltimore; mientras que el evento final de la temporada, el TOUR Championship en East Lake Golf Club en Atlanta concluirá el domingo 5 de septiembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JUEGA GOLF DESDE CASA CON GOLF WITH FRIENDS

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

JON RAHM CONSIGUE UN PUTT “CON CAUSA”

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish