fbpx
Golf

Dustin Johnson gana la final de la FedEx Cup

El estadounidense Dustin Johnson se ha proclamado campeón de la FedEx Cup del PGA Tour tras imponerse en el Tour Championship que se llevó a cabo en East Lake Golf Club ubicado en Atlanta, Georgia.

Con un desempeño superior al de sus competidores a lo largo de las cuatro jornadas, Johnson inició este torneo con un resultado inicial de menos 10, por llegar en el primer puesto del ranking y consiguió un resultado final de 269 impactos, 21 bajo par.

Aunque era prácticamente segura la victoria del golfista de 36 años, la última ronda fue más emocionante de lo esperado, debido a que en el hoyo 7 su bola se fue a los árboles en una mala salida, perdiendo un golpe al devolver la bola a la calle, consiguiendo un bogey. Pero a partir del hoyo 9 recobró el paso e incluso terminó su participación con un birdie en el 18 para firmar ronda de 68 impactos, 2 bajo par.

Sus compatriotas Xander Schauffele y Justin Thomas estuvieron muy cerca del campeón, e incluso llegaron a situarse a dos golpes de la cabeza con un par de hoyos por jugarse, pero finalizaron a tres impactos de distancia, empatando en el segundo puesto.

¡HAZ TU RESERVACIÓN YA! ESTA ES UNA PROMOCIÓN QUE NO TE PUEDES PERDER.

553056-8075

 

 

Mientras que el favorito de muchos, Jon Rahm, terminó en el cuarto puesto, ostentando una de sus mejores actuaciones de la temporada; ya que a pesar de irse al bunker en el hoyo 4, salvó el resultado con un birdie en el 5 y un eagle en el hoyo 6, así como los birdies en los hoyos 12, 13 y 18 para firmar una última tarjeta de 66 golpes logrando un total de 271, 17 bajo par.

El representante mexicano Abraham Ancer, se colocó en el puesto 18 con un resultado de 276 impactos, 5 bajo par.

Dustin Johnson suma su primera victoria del FedEx Cup y un jugoso cheque de 15 millones de dólares a sus 22 victorias en el circuito, entre ellos un grande, el US Open de 2016.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JUEGA GOLF DESDE CASA CON GOLF WITH FRIENDS

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

JON RAHM CONSIGUE UN PUTT “CON CAUSA”

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish