fbpx
Luxury Lifestyle

La película mexicana El club de los idealistas se estrena el 17 de septiembre

Foto: cortesía

El filme del director Marcelo Tobar es otro de los títulos mexicanos que se une a la reactivación de las salas de cine, su fecha de estreno es el próximo 17 de septiembre.

Para celebrar dicha fecha, el cast realizó una transmisión en vivo vía Zoom, en donde sus actores hablaron sobre lo que significa ser un adulto.

¡HAZ TU RESERVACIÓN YA! ESTA ES UNA PROMOCIÓN QUE NO TE PUEDES PERDER.

553056-8075

 

 

La fiesta virtual contó con la participación de  Tiaré Scanda, Claudia Ramírez, Giselle Kuri, Nailea Norvind, Yolanda Ventura, Daniela Schmidt, Juan Pablo Medina, Andrés Palacios, Víctor González y Tomás Rojas.

En ese sentido, hay que resaltar que El club de los idealistas es una comedia dramática, la cual ofrece una visión irónica sobre la vida adulta, en donde la monotonía es reemplazada por el idealismo.

El guion cuenta la historia de siete amigos de la universidad que, muchos años después, se reúnen en un pueblo para reencontrarse. 

Su idea, como alguna vez lo prometieron, es vivir alejados de las presiones de la vida moderna, como el trabajo, la familia, el dinero, la ciudad.

Te dejamos el tráiler de El club de los idealistas:

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

ESTA ES NUESTRA AGENDA DE EVENTOS PARA ESTE FIN DE SEMANA EN CASA (27 A 30 DE AGOSTO) 

RESUMEN SOBRE LA ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA “BILLY” ÁLVAREZ

COLUMNA. 4 CLAVES PARA OPTIMIZAR TU IMAGEN PÚBLICA DIGITAL