fbpx
Luxury Lifestyle

Esta es nuestra agenda de eventos para este fin de semana en casa (27 a 30 de agosto)

Como cada semana, tenemos que resaltar que algunos eventos son gratuitos, y otros tienen costo, pero bien valen la pena. Así que prepárate que este fin de semana hay mucha música en vivo.

Considera dos eventos fuertes: Va por el crew, un festival con bandas mexicanas que tienen el objetivo de recaudar fondos y apoyar a técnicos en México, que siguen sin fuentes de trabajo y son los responsables de que un evento en vivo sea posible.

Su cartel es de lujo: Zoé, Café Tacuba, Julieta Venegas y muchos más, ofrecerán presentaciones increíbles.

También está el festival Inside Lands, organizado por Outside Lands. Dos días de música en vivo, ya sea vía livestream o con sets de ediciones pasadas. El cartel tienen pesos pesados, como Sofi Tukker, Gorillaz, LCD Soundsystem, entre otros.

¡HAZ TU RESERVACIÓN YA! ESTA ES UNA PROMOCIÓN QUE NO TE PUEDES PERDER.

553056-8075

 

 

Jueves, 27 de agosto

Billie Eilish Tiny Desk (música)

NPR Music es un proyecto de National Public Radio, una organización de medios sin fines de lucro. Tienen una serie en su canal de YouTube llamada Tiny Desk, en donde músicos de todo el mundo se presentan. Esta semana, en una edición especial, subieron la presentación de Billie Eilish, sólo son dos canciones en vivo, pero aprovecha la vuelta a su canal y ve la gran variedad de música en vivo que tienen.

Viernes, 28 de agosto

Va por el crew (música)

Este evento forma parte de una campaña del mismo nombre, impulsada por León Larregui (Zoé) y Emmanuel del Real (Café Tacuba). El evento, a través de donaciones de quienes quieran verlo, apoyarán a 300 personas que se encargan de que un show en vivo sea posible, como técnicos de iluminación, montaje, sonido, video, entre otros. Tu donativo, además de darte acceso, te da otras recompensas, como convivencias online con las bandas que participan, accesos a streamings, etc. Justo hoy es el último día para cooperar y este festival vale mucho la pena: Café Tacuba, Zoé, Julieta Venegas, Carla Morrison, Siddartha, Chetes y muchos más participarán. Es a las 20:00hrs y toda la info la encuentras aquí.

 

Little Jesus (música)

La popular banda mexicana dará un concierto este día. Tiene un costo de 155 pesos y tocará todas las canciones de una disco crucial en su carrera: Río Salvaje, que incluye algunos de sus más grande éxitos como TQM, Mala Onda y La magia. Es a las 20:30 y aquí puedes adquirir tus accesos.

 

Inside Lands, día 1 (música)

El festival Outside Lands se canceló este año por la pandemia, pero para no dejar a sus fanáticos con las manos vacías, organizó este evento de dos días. En este se presentarán bandas de alto calibre, como Alt-J, Major Lazer, Haim, Tycho, Gorillaz, Bob Moses, entre muchos otros. Algunos conciertos serán presentaciones en livestream y otros set de ediciones pasadas del festival. Es gratuito y se transmitirá en su canal de Twitch, asi que sólo tienes que seguirlos.

 

Sábado, 29 de agosto

Inside Lands, día 2 (música)

Segundo día de actividades y ahora podrás disfrutar de Beach House, Sharon Van Etten, Brittany Howard, LCD Soundsystem, Sofi Tukker y muchos más. Recuerda, se transmite en su canal de Twitch.

Domingo, 30 de agosto

Tonalá.Tv (cine)

Si deseas apoyar un espacio para el cine emblemático en la Ciudad de México, el Cine Tonalá lanzó su propia plataforma de streaming, Tonalá.TV, el cual alberga más de 1,000 películas y su curación, sobre decir, es más que buena. Cada título lo puedes rentar a costos muy accesibles y lo recaudada se utilizará para mantener vivo este espacio.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

COLUMNA. CLAVES PARA LOGRAR UNA BUENA IMAGEN VENDEDORA

RESUMEN SOBRE LA ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA “BILLY” ÁLVAREZ

COLUMNA. 4 CLAVES PARA OPTIMIZAR TU IMAGEN PÚBLICA DIGITAL