fbpx
Tech

OPPO presenta en México Find X2 Neo

Oppo aumenta su oferta de teléfonos celulares en nuestro país y ahora lanza Find X2 Neo, un equipo de gama media superior y compatibilidad con la red 5G que no pasará desapercibido.

Características

Este móvil integra un procesador Snapdragon 765G que se apoya de los 12 gigabytes de memoria RAM y 256 gigabytes de memoria interna para ofrecer un desempeño premium.

En el exterior nos encontramos un diseño completamente elegante y de excelente calidad presentando un cuerpo con acabado en mate simulando el metal con marco de aluminio.

Al frente nos encontramos con un display AMOLED de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ con tasa de refresco de 90 Hz, que solamente es interrumpido por un pequeño agujero en la esquina superior para la cámara frontal de 32 megapíxeles para selfies y videollamadas.

En el apartado fotográfico trasero tenemos una cámara principal de 48 megapíxeles, que se acompaña de un lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, un telefoto de 13 megapíxeles y un sensor para profundidad de 2 megapíxeles.

Para la autonomía, el nuevo flagship de Oppo cuenta con una batería de 4,025 mAh con carga rápida VOOC Flash Charge 4.0 de 30W por USB, lo que significa que puede cargar del 3% al 50% en tan solo 20 minutos.

Otras de sus prestaciones más interesantes es la compatibilidad con la red 5G y los altavoces estéreo duales que mejoran la experiencia audiovisual.

Imagen: Oppo

Precio y disponibilidad

Find X2 Neo de Oppo ya está disponible en todos los distribuidores autorizados de la marca de la República Mexicana a un precio de $21,999 MXN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿POR QUÉ ES TAN EXITOSO EL IPHONE 8?

XPERIA XA1 ULTRA EL COTIZADO MÓVIL DE SONY

ALCATEL 1S YA ESTÁ DISPONIBLE EN MÉXICO