fbpx
Golf

Conoce el Club de Golf Dubai Creek, un imperdible en los Emiratos Árabes Unidos

Si estás planeando un viaje a los Emiratos Árabes Unidos, específicamente a Dubai y eres fanático del golf, tienes que apartar un espacio en tu agenda para visitar el Dubai Creek Golf and Yacht Club, uno de los mejores clubes de golf de la región.

El hermoso espacio está situado en el corazón de esta ciudad y cerca del Creek Park del lado del Bur Dubai y ofrece vistas impresionantes al río de Dubai que ningún visitante se puede perder.

Este campo Par 71 de 18 hoyos ostenta nivel de campeonato y se compone de más de 6 kilómetros de cuidadas calles salpicadas de cocoteros y bancos de arena que plantearán todo un desafío a los jugadores.
Aparte de la quebrada, la cual entra en juego al menos en cuatro hoyos, ofrece a sus jugadores varios lagos artificiales que agregan mucha belleza al lugar y dificultades en algunos hoyos.

Pero a pesar de su alto grado de dificultad, cualquier visitante tendrá una experiencia inolvidable en este campo diseñado por Thomas Björn, ya que ahí se encuentra la primera escuela de golf de Dubai, la cual es reconocida mundialmente por la calidad de sus maestros.

Imagen: Facebook

¡HAZ TU RESERVACIÓN YA! ESTA ES UNA PROMOCIÓN QUE NO TE PUEDES PERDER.

553056-8075

 

También vale la pena resaltar que Dubai Creek ha sido sede de competiciones de gran importancia con participación de figuras como Lee Westwood y Darren Clarke, ganadores del PGA Tour.

El denominado por los fanáticos a este deporte como el “paraíso para los golfistas” cuenta con iluminación artificial, permitiendo que los jugadores practiquen hasta las 10 de la noche, ofertando una experiencia completamente diferente.

Además, es un sitio en el que podrás hacer más que jugar golf, ya que a lado de este espectacular espacio encontrarás un club de yates que alberga barcos y lanchas a motor de lujo, una exclusiva piscina visitada por el jet set de Dubai y hasta un espléndido bar en el que podrás contemplar el atardecer.

Dubai Creek Golf and Yacht Club está abierto al público y para jugar aquí solamente tendrás que pagar tu cuota de admisión que inicia en los 525 AED que equivalen a $3,200 MXN aproximadamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JUEGA GOLF DESDE CASA CON GOLF WITH FRIENDS

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

JON RAHM CONSIGUE UN PUTT “CON CAUSA”