fbpx
Travel & Gourmet

Las nuevas atracciones que debes visitar en Dubái

Dubai
Dubái es un destino que nunca termina de recorrerse, ya que constantemente desarrolla nuevas atracciones y desarrollos que hacen de un viaje a este país una verdadera experiencia.
Ya sea que quieras ir de compras, disfrutar de la playa o realizar un paseo en Yate, Dubái siempre será la mejor opción. Aquí encontrarás tres de las nuevas atracciones que podrás disfrutar.
La Mer
una incorporación perfecta al ambiente playero urbano de Dubái, es el distrito de costa que el páis inauguró recientemente. Se trata de La Mer, ubicada en el barrio Jumeirah 1, esta nueva zona alberga senderos bordeados de palmeras, murales de graffiti de autor y el siempre encantador ambiente costero.
La playa que rodea el distrito se extiende a lo largo de 2.5 km, y aquí encontrarás de todo: boutique exclusivas, tratamientos terapéuticos y gastronomía de playa.
Después de disfrutar de unas horas de sol, visita al Museo Etihad para aprender más sobre la historia contemporánea de EAU. También debes hacer una parada en el Dubai Water Canal para contemplar las magníficas vistas del paisaje urbano de Dubái.
La Mer
Foto: La Mer, Dubái.
Dubai Mall
Los fashionistas tienen un nuevo hogar en el Dubai Mall, la reluciente ampliación de la Fashion Avenue.
Con 150 marcas de lujo, como Cartier, Gucci, Burberry y Alexander McQueen, este centro comercial tiene todo lo que deseas. Entre las ventajas que tiene, es que puedes contratar los servicios de un  personal shopper y de un chofer dentro del centro comercial que te transportará de un extremo a otro.
date un momento para comer en alguno de  restaurantes que ofrecen comida internacional. Prueba el panettone en la pastelería italiana Cova, que se elabora siguiendo una receta que data del siglo XIX.
Fashion Mall Dubai
Foto: Fashion Mall, Dubai.
Al Seef
Con Bur Dubai a un lado y Dubai Creek al otro, en la pintoresca zona de Al Seef puedes disfrutar de un día relajado, mientras tienes la vista del mar frente a ti.
Aquí también se rinde un homenaje a la importante historia de Dubai Creek como el lugar donde nació el primer puerto de la ciudad. La extensión de 1.8 kilómetros de largo está dividida en dos zonas: una modelada a semejanza del antiguo Dubái y otra que se basa en la arquitectura moderna. Una amplia variedad de restaurantes que ofrecen gastronomía contemporánea es una de las atracciones de este lugar. Haz tu reservación en Bateaux Dubai, uno de los restaurantes más prestigiosos de la zona.
Al Seef
Foto: Al Seef, Dubái.

Dubái es una ciudad que hay que ver para creer, desde magnífica arquitectura hasta la mejor experiencia culinaria. No dejes de incluir estos destinos en tu lista de sitios pendientes de conocer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LAS NUEVAS REGLAS PARA VIAJAR EN AVIÓN DESPUÉS DEL COVID-19

TRES MENÚS DELICIOSOS DE TEMPORAL PARA DISFRUTAR EN CASA

DRINK FACTORY: UN MARTINI ESPECIAL PARA VER LAS ESTRELLAS

EMIRATES REINICIARÁ SUS SERVICIOS A NUEVE DESTINOS

 

 

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish