fbpx
Golf

María Fassi consigue su primer Top 10 en el Marathon LPGA Classic

La mexicana María Fassi sigue dando de que hablar, ahora gracias a su excelente desempeño en el Marathon LPGA Classic celebrado en Highland Meadows Golf Club en el que terminó por primera vez dentro del Top 10, asegurando su lugar en el British Open.

La hidalguense de 22 años compartió este puesto con la puertorriqueña María Fernanda Torres, la española Carlota Ciganda y otras rivales más que acabaron el importante torneo con tarjetas de 277 golpes, 7 bajo par.

En todo el torneo demostró constancia en sus resultados, ostentando jornadas de 67, 66 y 75, pero logró afirmar su lugar en el Top 10 del torneo al cerrar su última participación con un eagle para entregar una última tarjeta de 69 golpes, 2 bajo par.

Fassi encabeza importantes estadísticas en 2020

Pero eso no fue todo, ya que Fassi también consiguió el golpe de apertura más largo del Tour en lo que va del 2020, gracias a un impacto con distancia de 291.821 yardas, aproximadamente 266 metros, destacando entre 173 golfistas.

Este título no es sorpresa para nadie, ya que diferentes expertos de este deporte aseguran que su driving provoca un sonido que solamente se escucha en la rama varonil del sector profesional.

Otro apartado que también encabeza la tricolor es el de la mayor cantidad de eagles durante los torneos de este año en la LPGA, compartiendo hazaña con la francesa Perrine Delacour y la estadunidense Elizabeth Szokol; quienes han culminado hoyos con dos tiros menos que el promedio de campo cuatro veces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria Fassi (@mariafassi1) el

María Fassi, número 47 de la Race to the CME Globe, volverá a la LPGA en el Aberdeen Standard Investments Ladies Scottish Open, que se realizará del 13 al 16 de agosto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JUEGA GOLF DESDE CASA CON GOLF WITH FRIENDS

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

JON RAHM CONSIGUE UN PUTT “CON CAUSA”