fbpx
Golf

Video. María Fassi: “Estoy lista para regresar a LPGA”

Texto: Víctor Galván J.

Justo un mes después de que consiguiera su primer trunfo en el profesionalismo al llevarse el Cooper Communities NWA Classic del Symetra Tour, la mexicana María Fassi se dice lista para regresar a la actividad de la LPGA Tour, la gira más importante en el mundo femenil del golf.

Fassi, una de las jugadoras más talentosas de la generación, se impuso en el torneo celebrado en el Bella Vista, Arkansas, del 24 al 27 de junio, gracias a un brillante desempeño que incluyó tres birdies y dos eagles.

En su año de novata, María superó el corte en su más reciente torneo del LPGA Tour, el ISPS Handa Women’s Australian Open y logró finalizar empatada en el puesto 13. Ahora, la mexicana nos cuenta, en video, sobre su regreso a los campos de competencia.

Cortesía WAPT.

“Estoy lista, estoy preparada, con mucha ilusión de poder volver a competir y contarles y pedirles que nos estén siguiendo a mi y a todas las latinas y nos manden muchos birdies”, nos dice María desde uno de sus últimos entrenamientos previos al regreso a la LPGA.

Su primer torneo será el LPGA Drive On Championship, del 31 de julio al 2 de agosto, evento inaugural, a disputarse en Toledo, Ohio, y que repartirá un millón de dólares.

Una semana después, del 6 al 9 de agosto, Fassi disputará el Marathon Classic presented by Dana, en Sylvania, también en Ohio, con una bolsa de 1.7 millones de dólares a repartir.

Fassi se encuentra en el lugar 65 del CME Ranking, con sólo un corte en el año, por lo que no debería sorprender que pronto se ubique entre las mejores 20.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
SE POSPONE EL OPEN DE AUSTRALIA POR CORONAVIRUS
BELL & ROSS BR05, LA COLECCIÓN PARA EXPLORADORES URBANOS
MICHAEL THOMPSON SE LLEVA EL 3M OPEN, SU PRIMERA VICTORIA EN SIETE AÑOS