fbpx
5530568075 comunicacion@vipexperiences.mx
miércoles, diciembre 7, 2022
Tech

Xiaomi presenta Mi 10 Ultra, su equipo más ambicioso

Xiaomi cumple 10 años de vida, y no había mejor manera de celebrar sus éxitos que presentando en un gran evento su teléfono inteligente más capaz hasta el momento: Mi 10 Ultra.

Este equipo se convertiría en el nuevo flagship de la marca, ya que cuenta con todas las características necesarias para estar a la par o incluso superar a los móviles más populares de marcas como Samsung o Apple.

Características

Este smartphone cuenta con un chipset Snapdragon 865, el cual es impulsado por 8 GB, 12 GB o 16 GB de memoria RAM y 128 GB, 256 GB, o 512 GB de almacenamiento interno, según se elija.

Al frente nos encontramos con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas definición FullHD+ con bordes curvos y perforación para la cámara frontal. En este apartado vale la pena destacar la protección con Gorilla Glass 5 y la tasa de refresco de 120 Hz.

En cuanto a la oferta de cámaras traseras tenemos una principal de 48 megapíxeles con estabilización óptica, la cual es acompañada por un ultra gran angular de 20 megapíxeles, un telefoto de 8 megapíxeles y un zoom óptico 2x de 12 megapíxeles para profundidad. El lente frontal es de 20 megapíxeles y es ideal para videollamadas y autorretratos.

La batería del nuevo móvil de Xiaomi es de 4,500 mAh con carga rápida de 120W por USB Type-C que promete carga completa en 23 minutos y tecnología de carga rápida inalámbrica de 50W.

Imagen: Xiaomi
ENCUENTRA EL TELÉFONO IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

Precio y disponibilidad

Por ahora, Mi 10 Ultra solamente está disponible en China y se espera que en los próximos meses tengamos más información al respecto de su llegada a otros mercados.

El precio de inicio es de 760 dólares y el tope de gama se venderá en aproximadamente 1,000 dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿POR QUÉ ES TAN EXITOSO EL IPHONE 8?

XPERIA XA1 ULTRA EL COTIZADO MÓVIL DE SONY

ALCATEL 1S YA ESTÁ DISPONIBLE EN MÉXICO

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish