fbpx
Tech

Es oficial: HBO Max llegará a Latinoamérica en 2021

Tenemos una gran noticia para los amantes del contenido audiovisual por streaming, por fin es oficial la llegada de HBO Max a Latinoamérica y por ende a México.

Por el momento, lo único que tenemos confirmado por parte de la empresa de WarnerMedia acerca de su plataforma de contenido on demand es que este esperado lanzamiento sucederá en algún punto del siguiente año.

Esta noticia se dio a conocer en el evento de nombramiento de Johannes Larcher como director de HBO Max International, quien se convertirá en el encargado de la distribución de esta aplicación a nivel mundial.

2021: un año interesante para la plataforma

Sin duda, es un excelente anuncio para los usuarios latinos, ya que será el próximo año cuando la plataforma estrena gran parte de sus producciones más esperadas como la reunión de Friends, la serie de la franquicia Dune o el Snyder´s Cut de Justice League.

La aplicación cuenta ya con un aproximado de 10,000 horas de contenido de WarnerMedia, conformado por canales como HBO, Warner Channel, CNN, TNT, TBS, truTV y Cartoon Network, así como contenido de franquicias como DC Comics y Looney Tunes.

Imagen: Captura de pantalla

HBO Max fue lanzado en los Estados Unidos el pasado 27 de mayo y desde ese día se ha convertido en un fuerte competidor para Netflix, Disney Plus, Amazon Prime y otros servicios de streaming audiovisual de paga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

APPS PARA RELAJARTE EN ESTA CUARENTENA

LAS MEJORES APLICACIONES PARA SER EL MEJOR EN LA COCINA

ESTA ES LA APLICACIÓN DE VIDEOLLAMADAS QUE UTILIZA LA ONU