fbpx
Tech

Por fin se ha presentado HBO Max, la app que promete desbancar a Netflix

La cadena de televisión premium HBO ha sido un ejemplo de lo que significa adaptarse para sobrevivir ante los cambios que la tecnología ha traído al mundo del entretenimiento, siendo incluso pionera en ofrecer sus contenidos a manera de streaming.

Pero no conforme con eso, HBO ha lanzado su segunda plataforma de contenido on demand con una biblioteca de contenido mucho más extensa que la anterior, llamada HBO Max.

¿De qué va HBO Max?

A diferencia de HBO Go, esta aplicación -además de contar con contenido de HBO- ofrecerá el contenido completo de canales de WarnerMedia como CNN, TNT, TBS, truTV y PBS; los cuales aún no están disponibles en ninguna plataforma de streaming.

Dentro de estos títulos encontrarás todas las películas y series de DC Comics como Wonder Woman o Arrow, así como las series de culto producidas por Warner Channel como Friends o The Big Bang Theory.

Este será el contenido exclusivo de HBO Max

Por lo que se sabe hasta el momento, la compañía estará creando un número importante de películas y series exclusivas para esta plataforma; las cuales gozarán de la calidad premium a la que HBO nos tiene acostumbrados.

En este momento se ha confirmado la llegada de dos películas de la casa productora de Reese Witherspoon, Hello Sunshine, y cuatro de Greg Berlanti, responsable de Dawson’s Creek y Riverdale.

También tendremos en un inicio, seis series originales, como es el caso de Love Life, comedia romántica protagonizada por Anna Kendrick y Dune: The Sisterhood, el spin off de las películas de Dune a cargo de Denis Villeneuve.

Además de esto, la esperada reunión de Friends se transmitirá solamente por este medio, así como la nueva versión de la Liga de la Justicia conocida como Snyder´s Cut que estrenará en 2021.

HBO Max ya está disponible en Estados Unidos y se planea que llegue a Europa y América Latina en algún punto del 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EL NUEVO PAPER MARIO LLEGARÁ EN JULIO

APPS PARA RELAJARTE EN ESTA CUARENTENA

LAS MEJORES APLICACIONES PARA SER EL MEJOR EN LA COCINA

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish