fbpx
Tech

Microsoft confirma fecha para Xbox Game Showcase

A pesar de los rumores de cancelación, Microsot por fin ha hecho oficial uno de los eventos más esperados del año para los gamers, Xbox Game Showcase se celebrará de manera digital el 23 de julio.

¿Qué se espera de Xbox Game Showcase?

En esta edición, conoceremos los primeros videojuegos exclusivos para Xbox Series X del grupo Xbox Game Studios, e incluso sería el marco para las presentaciones oficiales de algunos títulos como Halo Infinite o Senua´s Saga: Helblade 2.

Cabe destacar que el nuevo título de la popular saga de Halo desarrollado por 343 Industries sería el punto principal del evento, así como la posibilidad de conocer más información relevante al respecto de la Xbox Series X, consola que llegaría a las tiendas poco antes de Navidad, a la par de su competidora Sony PlayStation 5.

El evento  de la consola de Microsoft llega tras una presentación que se llevó a cabo el 7 de mayo, en la cual se develaron próximos títulos y la experiencia a la que el jugador accedería. Esta revelación no fue bien recibida por los amantes de los videojuegos quienes lograron que la compañía cambie de enfoque para el próximo Xbox Game Showcase.

Imagen: Pixabay

El Showcase de este año podrá verse desde el sitio web de Xbox y su cuenta oficial de YouTube, como dicta la tendencia desde hace algunos meses, gracias a la pandemia por coronavirus.

Así que recuérdalo, la cita para la edición 2020 de este importante evento es el 23 de julio a las 11:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

APPS PARA RELAJARTE EN ESTA CUARENTENA

LAS MEJORES APLICACIONES PARA SER EL MEJOR EN LA COCINA

ESTA ES LA APLICACIÓN DE VIDEOLLAMADAS QUE UTILIZA LA ONU